Una niña de dos años juega con una familia de hienas salvajes tras sentirse fascinada por una versión de peluche

  • El padre asegura que películas como El rey león dan una injustificada mala fama a estos animales.
La niña jugando con hienas salvajes.
La niña jugando con hienas salvajes.
Caters Clips - YouTube
La niña jugando con hienas salvajes.

Impresionantes imágenes que llegan desde Zimbabue (África), donde han grabado el precioso e impactante momento en el que una niña de tan solo dos años juega con una familia de hienas salvajes.

Según cuenta Daily Mail, la pequeña Kiki Wolhuter quedó fascinada con estas criaturas carnívoras después de que su padre, Kim, y su madre, Saskia, le compraran una hiena tierna de peluche cuando tan solo era una bebé.

Eso dio paso a que, según fue creciendo, le pidiera insistentemente a su padre, que trabaja filmando películas sobre la naturaleza y vive desde hace años en la Reserva Natural de Sango, que le mostrara a estos animales más de cerca.

Pese al miedo inicial y lógico del progenitor, este finalmente claudicó y decidió presentarle a su niña el clan de hienas que vive cerca de su casa.

Y es ahí donde surgieron las espectaculares imágenes de la pequeña, que se muestra encantada corriendo junto a los animales salvajes, sosteniendo palos para que mastiquen mientras juegan.

"Son unos cazadores muy eficientes, unas madres increíbles y les gusta jugar conmigo", dice el orgulloso papá.

Además, asegura que películas como El rey león dan una injustificada mala fama a este tipo de animales, algo que espera cambiar con estas imágenes. "Son muy inteligentes", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento