Una figura espectral se cuela en un vídeo de TikTok de un bailarín que estaba solo en casa

A la derecha en las escaleras apareció una figura.
A la derecha en las escaleras apareció una figura.
reubix_cube/TIKTOK
A la derecha en las escaleras apareció una figura.

Uno de los contenidos que más abundan en TikTok son los bailes. Aunque simples, necesitan de mucha coordinación y memoria que sumado a la nueva canción de moda, ese vídeo va a ser un éxito asegurado.

Eso fue lo que le pasó a reubix_cube, pero no de la forma que él esperaba. El bailarín aficionado subió un vídeo bailando la coreografía de Say So de Doja Cat, uno de los bailes más populares de la plataforma, cuando de repente la gente que lo vio empezó a decir que se veía algo extraño en el fondo de la habitación, en concreto en las escaleras.

@reubix_cube

lmao i’m home alone so i learned a tiktok dance. lov u doja but what has my life come to? ##musiclives ##positivevibes ##sayso ##qurantine ##boredathome

♬ Say So - Doja Cat

En la descripción vídeo, el bailarín especifica que se encuentra solo en casa y que por eso decidió aprenderse esa coreografía, entonces... ¿qué o quién es esa figura que asoma la cabeza en lo alto de las escaleras?

Sus seguidores lo notaron de inmediato, y una persona comentó: "La CANTIDAD DE ANSIEDAD que me da dado video. Hay alguien que literalmente asoma la cabeza PARA MIRARTE".

Otro preguntó: "¿Vieron eso? ¿¿¿EN EL FONDO???", mientras que uno simplemente escribió: "Son las 3 de la mañana, no necesitaba esto ahora", comentando que esa noche le sería difícil conciliar el sueño.

Sin embargo, otros fueron más cautelosos, sugiriendo que Reubix había planeado todo para volverse viral, particularmente porque su cuerpo parecía moverse de alguna manera para llamar la atención sobre la figura y el hecho de que mencionó que estaba solo en casa en la descripción del video.

Una persona escribió: "El hecho de que dijo que está solo en casa me hace sentir como si estuviera en escena", mientras que otra dijo: "Mira hombre, PODRÍA creerte si no dijiste específicamente que estabas solo en casa".

Captura de pantalla del vídeo resaltando la figura del fondo.
Captura de pantalla del vídeo resaltando la figura del fondo.
reubix_cube/TIKTOK

Reubix luego publicó una serie de videos que actualizaba a sus seguidores sobre la situación, inicialmente agradeciéndoles a todos por su preocupación. Y aprovechando la ocasión también quiso aclarar las cosas.

"Estoy un 99% seguro de que lo que había en las escaleras no era una persona porque hacen mucho ruido. El audio del TikTok cuando estaba grabando no era tan ruidoso, definitivamente habría escuchado algo. Las escaleras crujen como el infierno", dijo en otro vídeo.

@reubix_cube

answering some questions. i’ll be answering some more questions over the next few days. i will only be answering questions from dms on insta.

♬ original sound - reubix_cube

En cuanto a la gente que escribía en los comentarios que era un vídeo falso para hacerse viral y que solo quería llamar la atención les respondió que cómo se atrevían a decir que hizo ese vídeo pensando que iba a hacerse viral llevando esas pintas, refiriéndose a su aspecto.

Luego hizo una ronda de preguntas y respuestas donde confirmaba que no tiene mascotas, que estaba solo en casa, que no hay zarigüeyas donde vive y, finalmente, que no estaba sorprendido de que algo así pudiera haber sucedido porque "estas cosas tienen sentido ya que llevan sucediendo toda mi vida desde que vivo en esta casa". 

De momento no se ha clarificado lo que pasó en esas escaleras, por lo que habrá que llevárselo a la máxima autoridad en estos temas: Iker Jiménez

Mostrar comentarios

Códigos Descuento