Lame el timbre de una casa en plena pandemia del coronavirus y el dueño lo graba y lo publica en las redes sociales

  • "Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", escribió el dueño de la vivienda.
El timbre de una casa.
El timbre de una casa.
PIXABAY
El timbre de una casa.

Pese a las medidas de seguridad para hacer frente a la pandemia del coronavirus y evitar contagiarse, siempre hay gente que se salta estás normas básicas y hace locuras. Y encima estas quedan registradas en imágenes.

Eso es lo que hizo un joven de Batesville, en Arkansas (EE UU), que no se le ocurrió otra cosa que lamer el timbre de la casa de su vecino ignorando los riesgos que eso conlleva.

Lo que no sabía, además, es que su arriesgada e irresponsable acción fue grabada por una cámara de seguridad del dueño de la vivienda, identificado como Matthew Wehmeier, que luego lo compartió en las redes sociales.

Así, las imágenes de la grabación fueron colgadas en Facebook y en ellas se ve a dos hombres frente a la puerta del domicilio y uno de ellos pasa su lengua varias veces por el timbre.

"Estamos pasando por una pandemia en este momento, las personas están tratando de ser conscientes de no propagar un virus. Una tontería como esta es lo que me hace perder la fe en la humanidad", escribió el dueño de la casa en su publicación. Además, después instó a los usuarios a que limpiaran sus timbres para protegerse frente a la terrible pandemia que azota a medio planeta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento