Lanzan la 'CoronaCoin' una criptomoneda basada en la propagación del coronavirus

El bitcoin, junto a otras criptomonedas.
El bitcoin, junto a otras criptomonedas.
UG

Hacer negocio especulando con criptomonedas, como las bitcoins, es algo que lleva en nuestra sociedad ya hace algunos años. Como cualquier juego bursátil no basado en bienes materiales, se basa en la especulación y en la oferta y la demanda

Ahora un grupo de desarrolladores de criptomonedas han puesto en el mercado una llamada CoronaCoin, basada en la expansión del coronavirus. Han salido a la venta 7.604.860.912 monedas, o lo que es lo mismo, una por cada habitante del planeta. 

A partir de ahí, cada 48 horas se eliminan de la circulación monedas en función del número de infectados y muertos por el coronavirus, teóricamente con la intención de que, al haber menos CoronaCoins en circulación, su precio suba. 

Pero por el momento ha sido así, pero con una gran inestabilidad y poca rentabilidad. El precio de salida el 9 de febrero fue de 0.002 dólares por moneda . Tras llegar a un pico de 0.015 dólares, ahora el precio no supera los 0,003 dólares por criptomoneda. Para hacerse una idea basta decir que el precio actual de una bitCoin ronda los 8.800 dólares. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento