Padres y niños de una fiesta escolar acaban en el hospital y descubren que les sirvieron platos con cannabis

  • La Policía de Nueva Escocia investiga cómo pudo llegar la sustancia hasta los alimentos.
Los investigadores de UNM sugieren que el cannabis puede reducir el dolor crónico de los pacientes hasta en tres puntos en una escala de
Cannabis.
ARCHIVO

Varios niños y adultos -padres de los menores- que acudieron a una fiesta escolar acabaron en el hospital y necesitaron ayuda médica tras acudir a una fiesta escolar en Nueva Escocia (Canadá) y la Policía de esa provincia sospecha que el pastel servido allí contenía cannabis.

Según señaló en un comunicado en su página de Facebook, los agentes, que están investigando lo sucedido, señalaron que "el 31 de enero se realizó un evento en una escuela en Eskasoni en el que se sirvió comida, incluido un pastel de melaza que se sospecha que contiene THC", un elemento psicoactivo del cannabis.

De esta forma, aseguran, "después del evento, varios adultos y niños buscaron atención médica tras sentirse enfermos. De las varias personas que fueron al hospital, algunas dieron positivo por THC".

Los padres de los niños afectados en la fiesta, preparada para alumnos desde el jardín de infancia hasta el cuarto grado, han contado su experiencia en algunos medios locales, asegurando que algunos de ellos, niños y adultos, estaban pálidos, sudaban, sentían cansancio y les dolían los ojos. "Cuando se despertó por la mañana, aún estaba mareada", desveló una madre, Kate Augustine, sobre el estado de su hija, de ocho años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento