Los mejores memes del séptimo programa de 'La isla de las tentaciones': Estefanía, la caja y mucho sexo

Estefanía abriendo su caja en La isla de las tentaciones.
Estefanía abriendo su caja en 'La isla de las tentaciones'.
MEDIASET

La isla de las tentaciones está dejando grandes momentos. El sufrimiento de los chicos viendo a sus parejas besándose con otros, el cinismo de las chicas al 'justificar' sus infidelidades, o el grito viral de "¡Estefanía!". Pero otra de las cosas por las que destaca este formato de Cuatro y Telecinco es por los memes.

El séptimo programa no ha sido menos, pues lo sucedido en el episodio ha sido carne de bromas en las redes sociales. Fani y Andrea llegaron más allá con sus dos solteros, Rubén y Óscar; y las parejas se enviaron mensajes a través de una tablet (dentro de una caja), pero no todos aceptaron hacerlo.

Además de las tórridas escenas de sexo, que casi todos los españoles esperábamos, uno de los memes más recurrentes ha sido el momento en el que Fani (¡Estefanía!) abre la caja y ve que está vacía porque Christofer ha decidido no enviarle ningún mensaje.

Y otro de los vídeo comentados también ha sido el 'tierno' mensaje de José a Adelina, "Hola mi vida, ¿k ases? ¿Piensas en mí o k ases?", en referencia al antiguo meme de la llama. E incluso la propia cuenta de Twitter de La isla de las tentaciones se ha animado a publicar su propio montaje: un vídeo de Gonzalo viendo las puntuaciones de Eurovisión Junior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento