Los hijos de Pablo Iglesias cogen el móvil de su padre y la lían en redes

  • Muchos usuarios han contestado bromeando a la publicación del vicepresidente del Gobierno.
El CGPJ pide "prudencia" a Pablo Iglesias y le insta a evitar el uso político de la Justicia
Imagen de archivo de Pablo Iglesias, vicepresidente del Gobierno.
EP

La red social Twitter ha ardido esta mañana después de que Pablo Iglesias publicara desde su cuenta, en la que acumula 2,4 millones de seguidores, cuatro letras sin ningún sentido.

A las 8:20 horas de la mañana de este viernes se publicaron en su perfil las palabras "hw vi", y aunque el vicepresidente segundo del Gobierno ha eliminado el tweet minutos después, han sido muchos los usuarios que se han mofado y han bromeado contestando al político.

"Compro vocal", han respondido varios. Otros han saludado a los hijos de Iglesias o le han preguntado si había tenido algún percance con los peques. También han sido muchos los usuarios que han hecho referencia al comunismo en sus respuestas.

"¿Os he dicho alguna vez que hay que tener cuidado y no dejar el móvil al alcance de los peques? Pues eso", ha explicado horas después Pablo Iglesias junto a un emoji en un tono muy distendido.

No es la primera vez que el vicepresidente del Gobierno se convierte en carne de meme en las redes, y es que recientemente su pose con la cartera a las puertas de La Moncloa se hizo viral en poco tiempo.

También su llegada al palacio dio que hablar, y es que el propio Iglesias compartió un vídeo de este momento con la sintonía de El Príncipe de Bel Air de fondo y comentó en tono jocoso que "la gente es muy cabrona".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento