Las redes sociales se llenan de reacciones a la participación de David Bisbal en 'Frozen 2'

David Bisbal pone la voz a 'Frozen 2'
David Bisbal pone la voz a 'Frozen 2'
Europa Press

Este martes, Disney ha confirmado la participación de David Bisbal en la película Frozen 2 que se estrenará el próximo 29 de noviembre. El famoso artista interpretará la canción Mucho más allá en los créditos finales de la versión en español de España y español latino.

La multinacional lo ha anunciado en Twitter y el propio cantante ha compartido con alegría la noticia. Además, también han confirmado otros dos artistas para las ediciones de otros países: Taeyeon, vocalista del grupo de K-Pop Girls' Generation; y Mark Forster, cantautor alemán.

(EUROPA PRESS)

Las reacciones en las redes han sido diversas, pues hay usuarios que pensaban que el coach de La Voz Kidspondría su voz a alguno de los personajes o cantaría alguno de los temas dentro de la película. De hecho, han aludido a la posible reacción de su compañera de Operación Triunfo, Gisela, cantante que le pone voz al personaje de Elsa en las canciones del largometraje.

Aun así, es común que artistas diferentes a los que ponen la voz en la película canten una misma canción para los créditos: el éxito Suéltalo (Let It Go) de Frozen fue interpretado en las diferentes versiones por artistas como Martina Stoessel o Demi Lovato; y David Bustamante y Marta Sánchez cantaron Algo así quiero yo para los créditos de la película Enredados.

Algunos usuarios simplemente han rechazado la participación de David Bisbal aludiendo a otros casos anteriores como la interpretación de Un mundo ideal de Aitana en Aladdín o el doblaje de Melendi en Cómo entrenar a tu dragón 3.

También los hay que se alegran del fichaje y celebran que dos artistas como Taeyeon y David Bisbal vayan a formar parte de la banda sonora de Frozen 2.

Pero guste más o menos, lo cierto es que el almeriense no le quitará su papel a Gisela, a quien ya se la ha oído cantar Mucho más allá en un trailer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento