'Franco's exhumation', el videojuego que arrasa en internet

Videojuego de la exhumación de Franco
Videojuego de la exhumación de Franco
@REPELUCO3

La exhumación del dictador Francisco Franco del Valle de los Caídos y su posterior inhumación en el panteón del cementerio de Mingorrubio El Pardo que ha usado en exclusiva su familia se llevará a cabo a lo largo de la mañana de este jueves, en una operación que podrá durar entre unas dos y cinco horas aproximadamente.

Todo ha comenzado pronto en la mañana, con la recogida en distintos puntos de Madrid en minibuses del parque móvil del Estado de los 22 familiares que han querido estar presentes en la exhumación, fundamentalmente sus nietos con sus cónyuges e hijos respectivos, entre los que figura Luis Alfonso de Borbón.

Sin embargo, el proceso comenzó en las redes sociales mucho antes. Y lo ha hecho, como no, con esa toque de humor al que acostumbran normalmente muchos usuarios, sea el tema que sea.

En este, muchos memes al respecto y algo original que sobresale del resto: un videojuego sobre la exhumación del dictador. Se trata de Franco exhumation, un juego que ha creado el usuario @Repeluco3 y que ha colgado en Twitter y en YouTube. En él, al más puro estilo Super Mario, un joven intenta llegar a la basílica del Valle de los Caídos, pero para ello tiene que pasar por diferentes obstáculos que le ponen aquellos que no quieren que el dictador sea exhumado.

Todo, eso sí, bajo petición de insertar "una perra chica" y bajo los acordes de la Bella Ciao.

En cuanto a los memes, los usuarios se han esmerado en hacer reír al resto de Twitteros amantes del humor negro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento