El nuevo restaurante de Dabiz Muñoz en Dubái que ya ha probado Noemi Campbell

Por la nueva sede de StreetXO en Dubái se ha dejado pasar la supermodelo Naomi Campbell para probar las arriesgadas propuestas del aclamado chef español.
La modelo Naomi Campbell y el chef Dabiz Muñoz en StreetXo Dubái.
La modelo Naomi Campbell y el chef Dabiz Muñoz en StreetXo Dubái.
@dabizdiverxo / Instagram
La modelo Naomi Campbell y el chef Dabiz Muñoz en StreetXo Dubái.

StreetXO ya está en los Emiratos Árabes. La versión callejera y low cost de la cocina de Dabiz Muñoz aterrizó este 2024 en la lujosa ciudad de Dubái. El cocinero español preparó un evento culinario para el estreno de su nuevo establecimiento denominado "Superbrunch" y uno de los comensales fue la supermodelo Naomi Campbell.

El "Superbrunch" que compuso el tres veces ganador Chef del Mundo incluía platos nacionales (aunque siempre con el estilo arriesgado de Muñoz) como croquetas o paella. Según la revista Elle, la modelo británica degustó las croquetas de "La Pedroche", croquetas de kimchi con sashimi de atún, salsa XO y kisami nori.  A través del perfil de Instagram de Cristina Pedroche, esposa del chef, se ha podido conocer los platos de este menú inaugurador como el Sándwich Club, con huevo y trufa; el arroz con cangrejo y setas maitake o; la vieira asada al Josper con mantequilla tostada.

Cómo es StreetXO Dubái

StreetXO es la marca culinaria más callejera de la cocina de Dabiz Muñoz creada en 2012 y  StreetXO Madrid (calle Serrano, 47) ya tiene su gemelo en los Emiratos Árabes. El cocinero anunció la apertura de este establecimiento en una de sus ponencias en Madrid Fusión Alimentos de España 2024. 

Al tratarse de un país musulmán, en el menú no hay cerdo: "En Dubái solo vamos a quitar el cerdo, pero el resto va a ser igual que en Madrid", aseguró el chef en Madrid Fusión. Por tanto, los locales de Dubái y Madrid comparten platos como la vieira asada, el emblemático XO Ramen o los dumplings pekineses.

StreetXO Dubái está localizado en la cuarta planta del complejo One Zabeel, un elegante rascacielos de la capital emiratí. Fiel a la estética y carácter canalla de su creador, el restaurante de Dubái está decorado con luces, toques asiáticos y paredes cubiertas de grafitis.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento