Esta es la cafetería donde podemos encontrar el croissant relleno de la segunda mejor tortilla de Aragón

En Zaragoza nos encontramos con el local que tiene a la venta una de las piezas de panadería de origén francés más típicas, el croissant, y el cuál lo rellenan de uno de los platos más representativos de la gastronomía española, la tortilla de patatas.
Croissant relleno de tortilla
Croissant relleno de tortilla
iStock
Croissant relleno de tortilla

El tipo de pastel típico de Francia característico por su tradicional forma de luna son los croissants, una pieza de bollería hecha con masa de hojaldre y con un resultado ligero y mantecoso. A pesar de su origen francés, ya son muchas las gastronomías que lo incluyen entre sus variedades de bollería, con lo cuál, se podría decir que se ha extendido mundialmente. Es muy habitual comerlo en el desayuno acompañado de una bebida, pero también como merienda y con rellenos dulces o salados.

Al igual que lo podemos tomar con jamón y queso, o con nutella, el croissant admite otros rellenos como la tortilla. Un plato muy representativo de la gastronomía española como la tortilla, admite muchas combinaciones. Su versatilidad hace que se pueda poner entre dos porciones de pan de barra, entre dos rodajas de pan de molde, o en medio de un croissant, y el resultado que se obtiene en los tres casos es súper sabroso. 

En la provincia de Zaragoza, Aragón, se encuentra una cafetería donde tienen esta especialidad a la venta, y además, con la segunda mejor tortilla de todo Aragón. Se trata de Zeppelin Café.

Así es Zeppelin Café

Este establecimiento ubicado en la calle Paz número 7, Zaragoza, es una cafetería y a la vez un restaurante donde sirven la mejor tortilla de patatas de toda la provincia. La tortilla es perfecta, con una textura poco cuajada y un sabor delicioso, y los comensales pueden pedirla para tomar allí mismo, la cuál va acompañada de pan con tomate, o solicitarla para llevar y saborearla desde casa, como más guste.

Aprovechando el éxito de este plato como pincho, desde Zeppelin Café han querido innovar y han comenzado a introducir porciones generosas de tortilla dentro de croissants caramelizados por un precio de 4,50 euros.

No obstante, también disponen de otras opciones en carta como las migas, el timbal de bacalao, las croquetas y distintas tostas para que los comensales puedan disfrutar de la variada gastronomía española. Es el lugar de encuentro idóneo tanto para desayunar como para comer, y con la mejor compañía.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento