El restaurante de Madrid especializado en tortillas flambeadas con infinidad de sabores diferentes

Si eres de los que mata por una buena tortilla, toma nota de este local donde probar cada día una opción nueva, ya sea en formato sartén o en formato mollete.
Tortilla.
Tortilla.
Instagram: La Redonda Tortillas.
Tortilla.

No es por sentimiento nacional, aunque si nos ponemos a decir verdades, pocas gastronomías en el mundo están al nivel de la de España. El producto, las recetas y el talento de nuestros chefs ha convertido en la tradición culinaria de nuestro país una de las mejores del mundo con platos tan sencillos como la paella o la tortilla de patata. 

Sin duda uno de los platos más populares de nuestra cocina tanto dentro como fuera de las fronteras de nuestro país es la tortilla, un plato tan sencillo como delicioso. Patata, huevos y cebolla (si eres concebollista), aunque conseguir la tortilla perfecta es cuestión de mucho ensayo y error. 

Seguro que tú también tienes tu local de referencia cuando de comer tortilla se trata, aunque si lo que buscas en variedad y cantidad no puedes dejar de visitar La Redonda.

La Redonda: sartenes y molletes de tortilla

En La Redonda podemos encontrar todos esos tipos de tortilla con los que sueñas y mucho más. 

Desde la clásica, la Brutal Bacon Cheese, la de tortilla de El Bierzo, con pimientos dulces caramelizados, la que lleva pisto, la de foie, la Trufada, la Manchega con queso curado, la Leonesa con chorizo picante, la de queso de cabra con cebolla caramelizada, la Burgalesa, que lleva morcilla y manzana salteada, la Gaditana, con camarón y gamba frita, o el Taco Tortilla, con carnitas de cerdo y salsa chipotle. Los precios oscilan desde los 7,30 euros hasta los 9,50 euros. 

En cuanto a los molletes podemos encontrar cuatro opciones: el Clásico, con o sin cebolla y con salsa kimchi, el Ibérico, con virutas de jamón, el Italiano, con rúcula, tomate y pesto, o el Zahara, con migas de atún y cebolla caramelizada. Todos por 7,20 euros. 

Además de tortillas, que son el plato estrella, también podemos optar por otros platos como ensaladas, croquetas, tacos, baos o deliciosos postres. 

Dónde probarlo

Aunque el local original se encuentra en Pozuelo de Alarcón, también podemos disfrutar de las tortillas de La Redonda en la torre Caleido y en Fuenlabrada, en las coctelerías Anubis.

Apúntate a nuestra newsletter y recibe en tu correo las mejores novedades para disfrutar al máximo del placer de comer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento