La tortilla de patata gallega que enamora a Miguel Ángel Silvestre: “Me quedo a vivir aquí”

Tortilla de Betanzos.
Tortilla de Betanzos.
iStock y GTRES. / Montaje: 20minutos.
Tortilla de Betanzos.

Además de dejarse ver detrás de la pequeña y la gran pantalla, también estamos acostumbrados a seguir las aventuras de Miguel Ángel Silvestre a través de su cuenta de Instagram, donde nada menos que 4,2 millones de usuarios siguen la pista del actor día tras día. 

Aunque no paramos de ver a Miguel Ángel luciendo un trabajadísimo cuerpo, también nos suele regalar alguna publicación haciendo una de sus cosas favoritas: comer

Si bien, como buen valenciano, acostumbrados a ver a Silvestre alrededor de una paella disfrutando de la familia y los amigos, el actor también sabe sacarle provecho a la gastronomía de la tierra allá por donde va. 

Miguel Ángel Silvestre se encuentra disfrutando de los últimos días en A Coruña, donde está disfrutando, no solo de la calidad de vida que le ofrece la ciudad, sino también de la gastronomía que esta le brinda. 

La tortilla de patata es uno de esos platos que podemos encontrar casi en cualquier punto de nuestro país, aunque dependiendo del lugar donde estemos, esta puede tener unas peculiaridades u otras, como en el caso de Galicia, donde una de las maneras más populares de prepararla es al estilo Betanzos

"Galicia Calidade"

"Otro día más en Galicia", inicia uno de sus stories entre carajadas el actor mientas vemos cómo alguien corta con mucha destreza un pedazo de tortilla. "Ay Betanzos", suspira Silvestre, quien asegura que lo próximo que hace es alquilar un coche y viajar a Betanzos, aunque mientras tanto, esta tortilla en A Coruña, "es magia".

Tortilla de Betanzos
Tortilla de Betanzos
Instagram: Miguel Ángel Silvestre

"Que me saquen de Galicia o voy a llegar redondo a casa", asegura el actor en sus redes sociales a través de un stories que comparte con la frase "me quedo a vivir aquí", y es que si en esta ciudad gallega el actor ha encontrado un lugar donde disfrutar de la calidad de vida que ofrece el norte, en la tortilla de Betanzos ha encontrado el colofón final a todos esos platos de categoría que ofrece esta tierra.

Muy jugosa y sin cebolla

Si eres de los que creen que no debería existir tortilla de patata sin cebolla, igual probando esta versión que ha situado el municipio coruñés de Betanzos en el mapa, cambies de idea. 

Si este estilo de tortilla tiene un requisito fundamental, ese es la ausencia de cebolla, por lo que, los únicos ingredientes que vamos a encontrar son, patata gallega, huevos de corral, aceite de oliva, y un punto de sal. Y es que el secreto siempre es utilizar los mejores ingredientes. Bueno, eso y el cariño a la hora de cocinar. Y si no que se lo pregunten a Miguel Ángel Silvestre. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento