Logo del sitio

Qué tiene esta freidora sin aceite para causar sensación y cómo conseguirla rebajada en Cecotec (¡y en Amazon!)

Disfrutar de este manjar con menos calorías es posible.
Disfrutar de este manjar con menos calorías es posible.
Freepik

Desde 20deCompras lo tenemos claro: las freidoras sin aceite son el nuevo objeto de deseo culinario. Su capacidad de cocinar patatas fritas, calamares y otras delicias con menos calorías gracias a que las preparan con aire y menos dosis de grasa ha conquistado a los más cocinitas y, también, a los que quieren contar con dispositivos que cocinen por ellos. Su versatilidad también les ha hecho ganar muchas posiciones en esta estancia de la casa, puesto que también son útiles para preparar espaguetis de verduras, carne y hasta galletas. Así que no es de extrañar que, cada vez que hay stock de modelos con buenas prestaciones a precios competitivos se agoten en cuestión de semanas. Y, de eso, en la marca española Cecotec saben mucho.

Sus freidoras sin aceite son unas de las favoritas de los usuarios puesto que, cada vez que renuevan unidades en su catálogo, estas vuelan. No es de extrañar cuando podemos encontrar buenos modelos desde 40 euros. Eso sí, siempre hay un favorito y, en este caso, es la Cecofry Advance 500 Black la que ostenta la etiqueta de más vendido. ¿Algunos de los motivos? Su capacidad de 5,5 litros, su diseño compacto y sus ocho modos preconfigurados... ¡por poco más de 100 euros!

Cecofry Advance 500 Black.
Cecofry Advance 500 Black.
Cecotec

De 5,5 litros de capacidad, una de las más grandes del catálogo de Cecotec, la Advance 500 Black pone a nuestra disposición 1700 W de potencia, ocho programas preestablecidos, cestillo y rejilla antiadherentes incluidos, temporizador de funcionamiento y diseño con pantalla táctil. Un modelo todoterreno capaz de preparar mucho más que patatas fritas y croquetas (¡hasta tartas de queso al estilo La Viña podremos preparar!) que, gracias al descuento del 27%, podemos disfrutar ahora a mejor precio. ¡Por 109 euros en vez de por los 149 habituales!

Además, si eres de los que prefiere comprar en Amazon porque pertenece al club Prime y desde su aplicación todo le resulta más fácil, te interesará saber que esta freidora de Cecotec está más rebajada en el catálogo del marketplace. En la variedad está el gusto (y las condiciones de entrega y devolución son muy similares), así que, tú decides: ¿te la llevas con Cecotec o con Amazon?

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento