Las freidoras sin aceite vuelven (¡en oferta!) a Cecotec desde 40 euros: guía para elegir el modelo perfecto

Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.
Freepik
Las patatas fritas son un capricho que puede disfrutarse en su versión 'healthy'.

Aunque nuestros objetivos en cuanto a alimentación pasen por una dieta saludable, tampoco estamos dispuestos a renunciar a ciertos caprichos. Y el vermú de los domingos es uno de esos momentos culinarios sagrados en los que los calamares rebozados, las croquetas y las papas bravas son un indispensable. Claro que, la tecnología se ha vuelto a poner de nuestra parte en este aspecto y ha lanzado al mercado un pequeño electrodoméstico capaz de restar calorías a estas delicias: las freidoras sin aceite.

Estos gadgets se diferencian de los tradicionales en que apenas emplean grasas para cocinar lo que directamente disminuye el contenido calórico de cada receta. Además, funcionan como pequeños hornos de convección capaces de cocinar mucho más allá de fritos. Cecotec es una de las marcas que cuenta en su catálogo con varias freidoras sin aceite que, eso sí, suelen agotarse en cuanto se repone el stock. Ahora han vuelto a tener unidades, pero, ¿cuál es el mejor modelo para ti?

¿Con qué modelo de Cecotec te quedas?

- Cecofry Compact Rapid Black, el modelo básico por menos de 40 euros. Tiene 1,5 litros de capacidad (perfectos para cocinar hasta 400 gramos de patatas de una sola vez), un tiempo ajustable de entre 0 y 30 minutos y función horno gracias al cestillo que incluye como accesorio. La versión blanca tiene un precio de 44,90 euros. 

Esta freidora está rebajada un 46%.
Este modelo básico cuesta menos de 40 euros.
Cecotec

- Turbo cecofry 4D. Este modelo reparte el calor 360º para que todos los alimentos se cocinen de forma homogénea. Además, es capaz de cocinar dos platos al mismo tiempo gracias a sus dos niveles. Incluye función yogur y recetario para sacarle el máximo partido.

Turbo Cecofry 4D (Cecotec)
Turbo Cecofry 4D (Cecotec)
(Cecotec)

- Cecofry Delux Rapid Sun. Con 2,5 litros de capacidad, este modelo es capaz de cocinar grandes cantidades de alimentos. El cestillo y la rejilla son aptas para lavavajillas. Ofrece ocho modos preconfigurados para conseguir el mejor resultado en cada ingrediente. También está disponible en color negro. 

Cecofry Delux Rapid Sun.
Cecofry Delux Rapid Sun.
Cecotec

- Cecofry Essential Rapid Moontouch. Esta freidora digital tiene 2,5 litros de capacidad. Se controla desde una pantalla digital en la que podemos encontrar ocho modos preconfigurados. Incluye luz indicadora de funcionamiento y protección de sobrecalentamiento. También disponible en color blanco. 

Cecofry Essential Rapid Moontouch.
Cecofry Essential Rapid Moontouch.
Cecotec

- Cecofry Advance Inox. Esta freidora es una de las que ofrece mayor capacidad en Cecotec, puesto que cuenta con 3,5 litros. También ofrece ocho modos prestablecidos y tiene un diseño elegante acabado en acero inoxidable para una mayor durabilidad.

Cecofry Advance Inox.
Cecofry Advance Inox.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento