¿Quién se apunta a un vermú? Tres productos bonitos de menaje para dar vida a tus aperitivos de verano

Nadie puede resistirse a un vermú estival.
Nadie puede resistirse a un vermú estival.
Freepik 
Nadie puede resistirse a un vermú estival.

No podemos engañar a nadie: nos gusta más organizar un vermú con los amigos que un caramelo a un niño. Y si es en verano, el plan todavía se nos hace más apetecible. Esta época del año es perfecta para disfrutar de este momento gastronómico en buena compañía, puesto que, al mayor tiempo libre del que disponemos para preparar a nuestros invitados unas recetas con las que ser el mejor anfitrión, se le suman las buenas temperaturas que nos permiten disfrutar de gran parte de la velada al aire libre. Eso sí, si estamos en plena ola de calor más vale que, previo al vermú, disfrutéis de un chapuzón en la piscina para refrescaros. Asimismo, después de la comilona y con el mismo objetivo de que las altas temperaturas no acaben con vosotros, podéis optar por saborear unos cócteles. 

Así que os habéis puesto manos a la obra y (¡por fin!) os habéis puesto de acuerdo para quedar. Ya tienes todo pensado y sabes que en tu mesa no faltará una buena tabla de quesos que, por supuesto, regaréis con un buen vino. También quieres sorprender a tus comensales con un chupito de salmorejo, esa receta que has convertido en tu especialidad esta temporada. Las tostas de paté, el salpicón de marisco, una ensalada bien fresquita y otras elaboraciones también estarán presentes en la mesa.

Claro que, para triunfar, de nada sirve esforzarse entre fogones si la presentación final no es adecuada. Y en esto, el menaje de cocina interviene... ¡y mucho! Porque si tenemos unos platos y unos cuencos bonitos, ya llevamos mucho terreno ganado. Para que puedas brillar en tu próximo vermú estival, hemos buceado en el catálogo de Amazon para dar con tres productos de menaje prácticos y muy bonitos que darán vida a tus aperitivos estivales.

Tres productos de menaje para triunfar en la mesa

- Un plato para el queso. Esta bandeja de bambú nos permite cortar y servir quesos finos y otros embutidos en un tablero bonito de diseño cuidado. Además, incluye dos cuencos donde puedes incluir mermelada para maridar junto al queso. En sus bordes ranurados también puedes añadir pequeñas tostadas, nueces y otros alimentos que encajan a la perfección con una degustación de queso. Esta bandeja incluye un cajón oculto con cuatro cuchillos de acero inoxidable y dos tenedores para tener siempre a mano todo lo necesario para disfrutar de un buen queso.

Esta tabla incluye un apartado con cuchillos y tenedores.
Esta tabla incluye un apartado con cuchillos y tenedores.
Amazon

- Cuencos para todo. Para servir salsas, aceitunas, productos en conserva, patatas fritas... Los cuencos son la solución más versátil para disponer de una forma elegante cualquier alimento pequeño para que, además, tengamos más espacio para colocar más recetas sobre la mesa. Este set incluye ocho piezas de porcelana con diferentes diseños que son aptos para microondas y lavavajillas.

Este set incluye 8 piezas pequeñas.
Este set incluye 8 piezas pequeñas.
Amazon

- Una fuente para impresionar. Si quieres que todos tus invitados se queden con la boca abierta, no debes dudar en incluir esta fuente de pizarra y madera en el aperitivo. Este producto dispone de dos pisos en los que puedes colocar pequeñas tostas, piezas de sushi, antipasti, tapas... para que puedan acceder hasta ellas los comensales de ambos lados de la mesa. Además, las partes de pizarra se pueden quitar y el caballete de madera doblar para que sea más sencillo guardarlo.

Esta fuente se desmonta para que podamos guardarla con facilidad.
Esta fuente se desmonta para que podamos guardarla con facilidad.
Amazon

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Amazon y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento