No renuncies al dulce: cómo disfrutar de la repostería casera saludable con este kit de Lékué de menos de 20 euros

Con la repostería casera evitamos azúcares añadidos y aditivos.
Con la repostería casera evitamos azúcares añadidos y aditivos.
Freepik
Con la repostería casera evitamos azúcares añadidos y aditivos.

Septiembre es sinónimo de retomar una alimentación saludable y equilibrada en la que nos aliamos de utensilios como estuches de vapor para que nos permitan disfrutar de platos sanos al tiempo que sabrosos. En este sentido, y aunque son populares durante todo el año, las freidoras sin aceite también ganan muchos aliados en este periodo. Su capacidad para rebajar calorías a algunos ingredientes ha conquistado a muchos cocinitas. ¿Y es que quien puede negarse a un vermú de calamares, patatas y croquetas? Claro que, si lo disfrutáramos de la manera tradicional, nos alejaríamos de la dieta establecida y, por ello, estos pequeños electrodomésticos se han convertido en grandes aliados en la cocina.

Pero si hay un aspecto culinario al que muchos renuncian tras los excesos estivales, este es el dulce. Tras disfrutar de un verano de helados, postres fríos y caprichos a deshoras, los pases más golosos quedan reservados para ocasiones especiales. Porque, ¿quién puede negarse a una tarde de gofres cuando solo apetezca quedarse en casa? Sin embargo, no tenemos por qué renunciar a esta parte del menú, si sabemos cómo elegir los productos adecuados y apostar por las elaboraciones caseras es, sin duda, un gran acierto. Así, por ejemplo, en vez de desayunar productos procesados, podemos preparar bizcochos caseros igual de deliciosos y, por supuesto, más sanos. En Lékué cuentan con un pack de inicio a la repostería que, por menos de 20 euros gracias a la promoción vigente, nos ayuda con nuestro estilo de vida saludable.

Este kit es perfecto para iniciarse en repostería.
Este kit es perfecto para iniciarse en repostería.
Lékué

Este kit incluye dos moldes de silicona para preparar deliciosos bizcochos y pasteles. Uno de ellos es rectangular (con una capacidad de 1.230 ml) y otro redondo (de 2.300 ml), ambos de 24 centímetros. Están fabricados con silicona de calidad alimentaria, son flexibles, estables y antiadherentes para que no se peguen las mezclas. Otra de sus ventajas es que son fáciles de desmoldar, por lo que no requieren un engrasado previo, evitando así la suma de calorías innecesarias. Además, el pack incluye una espátula de silicona higiénica que nos ayuda a aprovechar el 100% de la mezcla. Los moldes son aptos para horno, microondas, nevera y lavavajillas y la espátula también puede limpiar en este electrodoméstico y usarse en la sartén.

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento