
Con el avance del otoño y la llegada de las bajas temperaturas resulta ideal aclimatarnos con alguna receta dulce. A estas alturas, la rutina se hace cada vez más pesada y siempre vienen bien las preparaciones que nos permitan disfrutar de un buen momento, relajarnos y, lo más importante, recuperar energías. Y es que incluso, a cualquier tipo de alimentación sana y balanceada, le viene bien algún capricho: ya sea para acompañar un buen café en en el desayuno, en la merienda o en la cena. No obstante, en muchas ocasiones, la falta de tiempo y de elementos apropiados para cocinar, limita bastante a la hora de variar.
¿Te gustaría preparar crepes, tortitas, gofres o donuts y sorprender a todos en casa? A primera vista, pareciera bastante complejo disponer de tantas opciones y dejar a todos contentos. ¿Y si tuvieras un dispositivo que te permitiera preparar todo eso y más? La realidad es que hoy todo es posible, incluso tener un robot aspiradora. Así, para facilitar tus recetas, hemos dado con un increíble aparato que seguro vas a querer tener entre tus pertenencias. Buceando en el catálogo de Amazon encontramos una crepera cuatro en uno. ¡Sí, cuatro en uno!. Este artilugio dispone de cuatro moldes antiadherentes e intercambiables, que darán forma a tus preparaciones. Y como si fuera poco, cuenta con cinco estrellas doradas de valoración.
Es rápida y fácil de operar, esta crepera cuatro en uno tarda solo entre uno y dos minutos en alcanzar los 200º de cocción, lo que permite terminar la mayoría de tus alimentos en cinco minutos. Es de la marca Cgoldenwall, está hecha de aluminio y con un diseño de máxima seguridad. ¿Lo mejor? Es que es fácil de limpiar porque las placas están cubiertas de teflon que evita que los alimentos se peguen. ¿A qué esteras para tener la tuya por menos de 90 euros?

Cuatro preparaciones para estrenarla
-
3
Grofres y cacao, una mezcla perfecta
Agregar 500 gr de harina y una cucharadita de levadura. Tras conseguir la masa, incorporar 500 ml de leche junto con ralladura de limón y las seis claras batidas. Poner la mezcla sobre la placa para gofres. Tras finalizar añadir crema de cacao al gusto.
-
4
Donuts esponjosos y deliciosos
Repartir la mezcla en nuestra Cgoldenwall y esperar entre 3 y 5 minutos, supervisando para evitar que se quemen.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios