Logo del sitio

Gofres, crepes, donuts y tortitas: todo lo que este pequeño electrodoméstico puede hacer para endulzarte el otoño 

Con la llegada de las bajas temperaturas, resulta ideal aclimatarnos con alguna receta dulce.
Con la llegada de las bajas temperaturas, resulta ideal aclimatarnos con alguna receta dulce.
Pixabay

Con el avance del otoño y la llegada de las bajas temperaturas resulta ideal aclimatarnos con alguna receta dulce. A estas alturas, la rutina se hace cada vez más pesada y siempre vienen bien las preparaciones que nos permitan disfrutar de un buen momento, relajarnos y, lo más importante, recuperar energías. Y es que incluso, a cualquier tipo de alimentación sana y balanceada, le viene bien algún capricho: ya sea para acompañar un buen café en en el desayuno, en la merienda o en la cena. No obstante, en muchas ocasiones, la falta de tiempo y de elementos apropiados para cocinar, limita bastante a la hora de variar.

¿Te gustaría preparar crepes, tortitas, gofres o donuts y sorprender a todos en casa? A primera vista, pareciera bastante complejo disponer de tantas opciones y dejar a todos contentos. ¿Y si tuvieras un dispositivo que te permitiera preparar todo eso y más? La realidad es que hoy todo es posible, incluso tener un robot aspiradora. Así, para facilitar tus recetas, hemos dado con un increíble aparato que seguro vas a querer tener entre tus pertenencias. Buceando en el catálogo de Amazon encontramos una crepera cuatro en uno. ¡Sí, cuatro en uno!. Este artilugio dispone de cuatro moldes antiadherentes e intercambiables, que darán forma a tus preparaciones. Y como si fuera poco, cuenta con cinco estrellas doradas de valoración.

Es rápida y fácil de operar, esta crepera cuatro en uno tarda solo entre uno y dos minutos en alcanzar los 200º de cocción, lo que permite terminar la mayoría de tus alimentos en cinco minutos. Es de la marca Cgoldenwall, está hecha de aluminio y con un diseño de máxima seguridad. ¿Lo mejor? Es que es fácil de limpiar porque las placas están cubiertas de teflon que evita que los alimentos se peguen. ¿A qué esteras para tener la tuya por menos de 90 euros?

Para todas tus recetas, la crepera cuatro en uno de Cgoldenwall
Para todas tus recetas, la crepera cuatro en uno de Cgoldenwall
Amazon

Cuatro preparaciones para estrenarla

  • 1
    Crepes afiliación

    Crepes caseros, un clásico dulce o salado

    No hay quien pueda resistirse a un delicioso crepe. Salado o dulce, da igual porque la preparación es similar. En un recipiente mezclar un huevo, una pizca de sal y dos cucharaditas de azúcar. Luego añadir 250 ml de leche templada, batir ligeramente e ir incorporando 100 gr de harina. Verter a gusto sobre la placa de nuestra crepera y en cosa de minutos podrás disfrutar de tu receta.

  • 2
    Tortitas afiliación

    Tortitas al más puro estilo americano

    Para un desayuno o una merienda especial siempre vienen bien unas tortitas. En este caso, se unen en un recipiente 2 huevos, 30 gr de mantequilla, una taza de leche, 30 gr de azúcar y una pizca de sal. Luego se incorporan 220 gr de harina y media cucharadita de levadura. Dejar reposar por unos minutos y según tus preferencias de grosor, verter en la crepera utilizando la placa ideal para tus tortitas. Para acompañar puedes agregar miel, sirope o mermelada, y tus frutas favoritas. 
  • 3
    Gofres afiliación

    Grofres y cacao, una mezcla perfecta

    Entre múltiples variedades, los gofres con nutella son mezcla perfecta por excelencia. Para hacerlos en casa y estrenar tu nuevo modelo de Cgoldenwall, tienes que separar las yemas y claras de seis huevos en dos recipientes. Al de las yemas le añades 250 gr de mantequilla derretida, 250 gr de azúcar y remueves todo.
    Agregar 500 gr de harina y una cucharadita de levadura. Tras conseguir la masa, incorporar 500 ml de leche junto con ralladura de limón y las seis claras batidas. Poner la mezcla sobre la placa para gofres. Tras finalizar añadir crema de cacao al gusto.
  • 4
    Donuts afiliación

    Donuts esponjosos y deliciosos

    Sin ser muy elaborada, esta receta de máquina causa furor.  Batir dos huevos con 130 gr de azúcar, añadir una cucharadita de esencia de vainilla, 60 ml de aceite y 200 ml de leche. A la mezcla, agregar poco a poco 260 gr de harina y 1 cucharadita de levadura. Poner la preparación en una botella o jarra para distribuirla en donuts. 
    Repartir la mezcla en nuestra Cgoldenwall y esperar entre 3 y 5 minutos, supervisando para evitar que se quemen. 
Mostrar comentarios

Códigos Descuento