De taladros a multiherramientas: Cecotec lanza un catálogo de bricolaje que hará las delicias de los más manitas

Las herramientas nos ayudan en nuestras tareas de bricolaje.
Las herramientas nos ayudan en nuestras tareas de bricolaje.
Freepik

Cecotec es, sin duda, una de las marcas de soluciones del hogar más populares. Quizá sea por ser de aquí; porque tiene un tique asequible y apto para la mayoría de bolsillos; o, quizá, porque tiene gadgets para cada rincón de casa. Y es que, ya sea para limpiar la casa (con sus robots aspiradores como emblema indiscutible) o para disfrutar del deporte indoor, Cecotec ha sabido conquistar nuestros corazones y generarnos adherencia a las novedades de su catálogo. De hecho, si eres de los que revisa de vez en cuando sus ofertas, te habrás dado cuenta de que hay nuevas incorporaciones que harán las delicias de los más manitas. ¡El bricolaje ha llegado a este ecommerce!

Desde taladros de todos los tipos para hacer pequeñas (¡y grandes!) obras en casa hasta pistolas de pintura o estaciones de soldadura, ¡a este nuevo catálogo no le falta detalle! Además, como cabe esperar, la relación calidad previo a la que nos tiene acostumbrados Cecotec tampoco falla en esta nueva apuesta que, seguro, da mucho de qué hablar, pues la mayoría cuesta menos de 100 euros. ¿Vas a perder la oportunidad de renovar tu caja de herramientas al mejor precio?

Nuestras herramientas favoritas

- Una multiherramienta por menos de 40 euros. Este todo en uno nos puede ayudar a realizar nuestros proyectos de bricolaje gracias a su versatilidad: es capaz de realizar pequeños trabajos de lijado, corte, pulido y grabado. Esto es posible gracias a su kit de 60 accesorios que incluye todo lo necesario para estas tareas. Además, ofrece un diseño compacto y ordenado, una batería de 12 V y 1500 mAh.

Esta multiherramienta nos da muchas opciones.
Esta multiherramienta nos da muchas opciones.
Cecotec

- Un taladro por poco más de 80 euros. Es la herramienta indispensable de cualquier manitas y este modelo nos ofrece buenas prestaciones por un precio competitivo. Su batería de 20V y 2000 mAh es perfecta para trabajos caseros. Ofrece 25+1 posiciones de torque y dos velocidades de trabajo, además de un portabrocas automático de sujeción rápida. Asimismo, integra luz LED para facilitar las labores.

Este taladro cuesta poco más de 80 euros.
Este taladro cuesta poco más de 80 euros.
Cecotec

- Desatornillador y atornillador eléctrico por menos de 30 euros. Cómodo, práctico, con luz integrada y recargable por USB. Así es este atornillador eléctrico con 4V y 1.500 mAh de batería, portabrocas y autonomía de 60 minutos. Su torque máximo es de 4 Nm y 6+1 posiciones y ofrece una potencia de 200 rpm para adaptarse a toda clase de tornillos. Además, está diseñado con un cabezal giratorio de dos posiciones de trabajo para poder realizar trabajos en lugares estrechos.

Este desatornillador eléctrico funciona con batería.
Este desatornillador eléctrico funciona con batería.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento