Cecotec, casi sin 'stock' de freidoras sin aceite: última oportunidad para conseguir una por 40 euros

Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.
Freepik
Esta delicia se puede convertir en un plato saludable con este 'gadget'.

No hay duda que en materia de pequeños electrodomésticos han sido las reinas de 2021... ¡Y todo apunta a que también lo serán de 2022! Como te habrás podido imaginar, hablamos de las freidoras sin aceite: ese gadget que nos ha descubierto que las patatas fritas puedes prepararse con una sola gota de aceite. Una revolución culinaria a la altura de los propósitos de 2022 y de las apuestas por una alimentación más variada y equilibrada en la que, sin embargo, no renunciemos a comer rico. Pero, a pesar del furor que ya causan, hay quien no sé decide por apostar por la suya; aunque, desde 20deCompras tenemos el argumento definitivo para que des el salto y la incluyas en tu cocina: ¡las de Cecotec se están acabando!

Las freidoras sin aceite de la firma española son unas de las favoritas, tanto por las características que ofrecen como por sus precios. Y es que algunos de sus modelos más buscados están disponibles a partir de 40 euros, por lo que no extraña que, con frecuencia, Cecotec agote su stock. De hecho, a día de hoy, son muchos los modelos de su catálogo que ya no están disponibles hasta nueva orden, aunque aún podemos conseguir los favoritos. ¡No te quedes sin el tuyo y compra ya alguno de los disponibles... antes de que vuelen!

Y uno de nuestros modelos favoritos...

El modelo Cecofry Compact Rapid Black nos tiene enamorados por su tamaño compacto, lo que lo hace perfecto para cualquier cocina, sin renunciar a una capacidad adecuada para un uso habitual. Así, nos ofrece 1,5 litros, lo que se traduce en la posibilidad de cocinar hasta 400 gramos de patatas a la vez. Eso sí, como el resto de freidoras, estos tubérculos no son los únicos que se cocinan a la perfección en este pequeño electrodoméstico y, para que sepamos sacarle el máximo partido, incluye un recetario completo. Una vez aprendido su uso, nos permite ajustar la temperatura hasta 200 grados y el tiempo de cocinado para que cada ingrediente esté a nuestro gusto. Otra de las ventajas de apostar ahora por este modelo es que está rebajado un 14% para que puedas conseguirla por poco más de 14 euros.

Cecofry Compact Rapid Black.
Cecofry Compact Rapid Black.
Cecotec

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Cecotec y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento