Cocinar en dos niveles con tu propia olla es posible con la vaporera de Lékué que ahora cuesta 21 euros

El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.
El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.
Freepik
El arroz y la verdura son dos de los productos básicos en la cocina al vapor.

Cada vez somos más conscientes de nuestra alimentación, lo que significa saber qué es exactamente lo que estamos ingiriendo, su procedencia y los compuestos que los conforman. En este sentido, también hemos apostado por una dieta variada y equilibrada en la que retomemos, en la medida de lo posible, las elaboraciones tradicionales, esas que se cocían a fuego lento, y los ingredientes de calidad. La popularidad de los robots de cocina ha permitido que esto sea posible, puesto que nuestra ajetreada rutina es casi incompatible con este tipo de preparaciones y, por ello, en muchas ocasiones recurrimos a platos ya preparados o a fórmulas precocinadas que nos alejan de nuestro objetivo equilibrado.

En las cocinas, también han ganado popularidad los gadgets culinarios que nos permiten disfrutar en tiempo récord de la comida al vapor, un tipo de alimentación que tiene muchos beneficios desde que nos permite conservar todas las propiedades y nutrientes de los alimentos hasta que, al no emplear grasas ni aceites, estos quedan jugosos. Otra de sus ventajas es que, contando con las herramientas adecuadas, podemos ahorrar tiempo... y dinero. Muestra de ello es la vaporera de Lékué, la marca famosa por sus estuches de vapor para cocinar en el microondas (y que ahora puede ser tuyo en un pack de iniciación por 34 euros cuando su valor real es de 54). Gracias a las rebajas de la firma, la vaporera puede ser tuya ahora al 50%, por menos de 21 euros.

Vaporera Lékué
Vaporera Lékué
Lékué

La vaporera, que se coloca en una de tus ollas, ofrece dos niveles para poder preparar dos platos diferentes aprovechando el vapor que expulsa la olla. Así, puedes preparar, por ejemplo, unas verduras en un piso y un pescado en el otro, mientras cueces otras verduras para un puré en la cacerola. Este utensilio es compatible con ollas de 24-26 centímetros de diámetro, para que lo tengas en cuenta si estás pensando en renovar tu batería de cocina. Tiene una capacidad de 1.800 ml, lo que permite preparar elaboraciones para entre 3 y 4 personas. Y es apta para lavavajillas.

Así se puede cocinar en cos pisos sobre una olla.
Así se puede cocinar en cos pisos sobre una olla.
Lékué

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento