
Carga policial
Policía antidisturbios despejan la autopista I-277 de manifestantes, en Charlotte, Carolina del Norte (EE UU).
Veasey Conway / EFE
Toque de queda en Charlotte
Una manifestante protesta, con una careta de V de Vendetta, en el centro de Charlotte, Carolina del Norte (EE UU). Cientos de personas marcharon en la tercera noche de protestas raciales pese a que rige un toque de queda decretado después de la muerte del hombre herido de bala.
Caitlin Penna / EFE
Impacto de bala
Policías antidisturbios permanecen en guardia junto a un coche con la ventanilla rota por un impacto de bala, durante unos disturbios en Charlotte.
Caitlin Penna / EFE
Encarados a los policías
Dos manifestantes se encaran a policías antidisturbios con los brazos en alto durante unos enfrentamientos en la ciudad de Charlotte.
Caitlin Penna / EFE
Lágrimas por las víctimas
Una manifestante llora durante unos disturbios con la policía en Charlotte, tras la muerte de otro ciudadano negro desarmado por disparos de una agente durante un control de carretera.
Caitlin Penna / EFE
"Justicia para todos"
Un manifestante sostiene una pancarta en la que se puede leer "Unidos permanecemos en pie, divididos caemos. Parad la violencia. Justicia para todos", durante la noche de disturbios en Charlotte, Carolina del Norte.
Caitlin Penna / EFE
Desafiante
Un manifestante se encara a un grupo de policías antidisturbios, con el brazo en alto, en una calle del centro de Charlotte.
Caitlin Penna / EFE
Puño en alto
Una mujer permanece, puño en alto, frente a la policía durante unos disturbios en Charlotte, Carolina del Norte, tras la muerte de otro afroamericano a manos de la Policía.
Caitlin Penna / EFE
Gritos contra la policía
Manifestantes gritan contra la policía antidisturbios, durante la segunda noche de enfrentamientos en Charlotte, Carolina del Norte (EE UU).
Caitlin Penna / EFE
En guardia
Policías antidisturbios permanecen en guardia durante la noche de enfrentamientos en la ciudad de Charlotte.
Caitlin Penna / EFE
Símbolo de la victoria
Un manifestante grita mientras se encara a policías antidisturbios y realiza con una de sus manos el símbolo de la victoria.
Caitlin Penna / EFE
Frente a los antidisturbios
Dos manifestantes se encaran a policías antidisturbios con los brazos en alto durante unos enfrentamientos, en Charlotte (EE UU), donde el gobernador de Carolina del Norte ha declarado el estado de emergencia.
Caitlin Penna / EFE