Zidane
El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. EFE

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, salió al paso de los rumores de una posible salida del club de Isco Alarcón, aseguró que lo quiere y que su deseo es "que se quede toda la vida" en el conjunto madridista.

"Hace un tiempo todos me decían por qué no voy a fichar. Yo confío en mi equipo hasta el final, soy uno de los que cuando empieza una cosa va a muerte con lo que hace. Pienso y creo en lo que hago. Quiero a Isco y que se quede toda la vida aquí, eso no va a cambiar. Es un futbolista muy bueno que lo ha demostrado siempre", aseguró saliendo al paso de un posible descontento con su jugador.

Zidane se mostró cansado de tener que dar siempre explicaciones sobre sus jugadores cuando dejan de ser titulares o tienen menos minutos.

"Preguntan por Isco o Asensio pero, ¿qué pasa con los demás?. Somos 25 jugadores y aquí todos son importantes. Para mí,i lo importante es el equipo. A lo mejor de aquí al final de temporada no jugará todos los partidos Isco pero cuento con él. Tenemos ocho o nueve partidos seguidos y cuento con todos. Siempre me preguntan por los que juegan menos, la dificultad más complicada la tengo yo", manifestó.

Ha reconocido que todos pueden "aportar más" en su equipo y "Benzema el primero" para mejorar el rendimiento en la parte final de la temporada. "Benzema tiene la presión que tenemos todos, vamos todos en el mismo barco. Cada uno dependemos de uno mismo, todos podemos aportar más al equipo y Benzema el primero. La situación siempre va a ser la misma, dependemos de lo que hagamos en le campo", dijo en rueda de prensa Zidane, que también quiso arropar a Cristiano Ronaldo.

"Cristiano es un jugador excepcional y ha habido momentos en los que no ha podido marcar goles, pero siempre ha estado en los momentos importantes. Este tipo de jugadores siempre cumple en las grandes citas", confió de cara al duelo del próximo miércoles frente al Paris Saint-Germain.