Zinedine Zidane
Zidane, en rueda de prensa. EFE

Zinedine Zidane atendió a los medios en el día previo a la visita del Huesca al Santiago Bernabéu. Dado que la temporada del Real Madrid está prácticamente terminada, el interés en el regreso del francés se centra en la planificación del próximo curso.

Y, en esos objetivos para el futuro, en estos días hay un nombre propio: Paul Pogba. El francés del Manchester United es del agrado de Zidane, que no lo ha ocultado ante los medios: "Me gusta mucho Pogba, no es nuevo. Le conozco personalmente. Es un jugador diferente, aporta mucho y hay pocos jugadores que aporten tanto como él. Es un centrocampista que sabe defender, que sabe atacar", ha dicho.

Sin embargo, no es costumbre de Zidane hablar de un jugador que no está en su plantilla: "Es un jugador del Manchester United. Si cuando acabe su experiencia allí, quiere venir...¿por qué no?", aseguró.

En cuanto a su regreso al banquillo blanco y de las palabras de Casemiro en las que aseguraba que parecía que nunca se había ido, Zidane está de acuerdo: "Es mi sensación, veía todos los partidos y este equipo es mi casa", explicó.