Xavi Hernández, con una sobrecarga en los isquiotibiales, duda ante el Granada

  • Esto le obligará a seguir haciendo trabajo específico de recuperación.
  • Cesc vuelve a ejercitarse con el grupo y parece totalmente recuperado del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.
El jugador del Barcelona Xavi se lamenta.
El jugador del Barcelona Xavi se lamenta.
EFE
El jugador del Barcelona Xavi se lamenta.

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández podría perderse el partido de Liga del próximo sábado ante el Granada por una sobrecarga en los isquiotibiales, según han informado los servicios médicos del club catalán.

Las pruebas realizadas esta mañana al jugador, que el lunes ya no se ejercitó junto al resto de sus compañeros, han confirmado que sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda que le obligará a seguir haciendo trabajo específico de recuperación durante los próximos días.

Su compañero Cesc Fàbregas, en cambio, ha vuelto a ejercitarse con el grupo y parece totalmente recuperado del esguince que sufrió en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha antes del parón de selecciones.

Por su parte, los defensas Jordi Alba (rotura en el recto anterior de la pierna izquierda) y Gerard Piqué (molestias en el pubis) han seguido trabajando al margen.

Han completado la sesión de este martes, que se ha celebrado, como es habitual, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, Lucas, Denis, Agostinho Ca, Calvet y Sandro, del filial, y Adama, del Juvenil A.

El siguiente entrenamiento del Barça será el miércoles por la tarde, cuando se espera la presencia del grueso de los internacionales. El partido contra el Granada se disputará el sábado a las 16.00 horas, en el Camp Nou.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento