Xavi arropa a los cracks

«No se puede dudar de Deco y Ronaldinho», aseguró el medio de Terrassa sobre la profesionalidad de ambos.
Pese al positivo resultado (1-1) cosechado en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey,  en Can Barça el tema seguía siendo el mismo: las dudas sobre el estado físico de Deco y Ronaldinho.

«No es lógico que se dude de la profesionalidad de Deco y Ronaldinho. Hay un parte médico y no me parece lógico, porque hemos hablado con ellos y sabemos que tienen esas molestias», aseguró ayer Xavi Hernández. uno de los pesos pesados del vestuario azulgrana.

Y no es el único que  los apoya. El pasado miércoles fue Puyol, el capitán, quien defendió con contundencia a sus compañeros. «Es una auténtica falta de respeto dudar de sus lesiones. Yo he hablado con ambos y no sólo les creo sino que pongo la mano en el fuego por ambos. No me importa nada lo que se diga fuera del vestuario sobre este tema», afirmó.

Xavi fue una de las ausencias en el entrenamiento que el Barcelona realizó ayer nada más aterrizar por la mañana en El Prat. Junto a él, no se ejercitaron ni el mexicano Márquez ni el argentino Gaby Milito debido a unas pequeñas contusiones. Los tres se quedaron trabajando en el gimnasio. Deco y Ronaldinho siguen recuperándose de sus molestias y tampoco aparecieron ayer por La Masia. El Barça juega mañana en el Nou Camp (20.00 h) con el Murcia.

Edmilson, con rotura muscular

El centrocampista brasileño del Barcelona José Edmílson, que se lesionó en el partido de la Copa del Rey ante el Sevilla, sufre un rotura muscular en la pierna izquierda, aunque los médicos no han determinado aún el tiempo exacto para su recuperación. Según el parte médico facilitado, «la evolución de la lesión en los próximos días marcará el pronóstico definitivo».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento