El Watford y el Bournemouth empatan y se llevan un punto (0-0)

El Watford y el Bournemouth empatan y se llevan un punto (0-0)
El Watford y el Bournemouth empatan y se llevan un punto (0-0)
20MINUTOS.ES
El Watford y el Bournemouth empatan y se llevan un punto (0-0)

El partido disputado este sábado en el Vicarage Road y que enfrentó al Watford y al Bournemouth finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Los dos equipos venían de empatar sus últimos partidos. El Watford quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Tottenham Hotspur. En el lado de los visitantes, el Bournemouth cosechó un empate a cero ante el Norwich City, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en vigésima posición, mientras que el Bournemouth se quedó en octavo lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en el segundo periodo, por lo que el encuentro acabó con un resultado de 0-0.

En el capítulo de los cambios, en el Watford se relevó a Wil Hughes, Andre Gray y Dimitri Foulquier en sustitución de Tom Cleverley, Nathaniel Chalobah y Adam Masina, mientras que el técnico del Bournemouth, Eddie Howe, ordenó la entrada de Harry Wilson y Dominic Solanke para suplir a Arnaut Groeneveld y Callum Wilson.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cinco tarjetas amarillas a Craig Dawson, Gerard Deulofeu, Abdoulaye Doucoure, Wil Hughes y Roberto Pereyra, del Watford y tres a Callum Wilson, Diego Rico Salguero y Philip Billing del Bournemouth.

Tras acabar el encuentro con este empate, el Bournemouth se ubicó en el octavo lugar de la tabla con 13 puntos. Por su parte, el Watford con este punto conseguido, alcanzó el vigésimo puesto con cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División, tras el partido.

En la siguiente jornada, los dos equipos jugarán en su feudo. El equipo de Watford se enfrentará al Chelsea y, por su parte, el Bournemouth lo hará contra el Manchester United.

Ficha técnica
Watford:Ben Foster, Craig Cathcart, Christian Kabasele, Craig Dawson, Daryl Janmaat, Tom Cleverley (Wil Hughes, min.10), Nathaniel Chalobah (Andre Gray, min.57), Abdoulaye Doucoure, Adam Masina (Dimitri Foulquier, min.73), Gerard Deulofeu y Roberto Pereyra
Bournemouth:Aaron Ramsdale, Adam Smith, Nathan Ake, Steve Cook, Diego Rico Salguero, Arnaut Groeneveld (Harry Wilson, min.61), Jefferson Lerma, Philip Billing, Ryan Fraser, Joshua King y Callum Wilson (Dominic Solanke, min.74)
Estadio:Vicarage Road
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento