Wague pide perdón por agredir a un aficionado

Moussa Wague, jugador del Barça B, fue expulsado este fin de semana por agredir a un aficionado golpeándole en la cara en el partido del filial azulgrana frente al Ejea de los Caballeros que se saldó con victoria para los aragoneses.

El colegiado castellanoleonés Gorka Mazo Maruri escribió en el acta lo siguiente: "El jugador eu expulsado por golpear a un espectador en la cara al tratar de arrebatarle un balón, cuando el balón no estaba en juego".

Ha sido el propio canterano del Barça el que ha pedido perdón por su grave acción a través de las redes sociales al tiempo que denuncia cánticos racistas en su contra que le llevaron a perder los papeles:

"No tuve un comportamiento acertado y lo reconozco y quiero reiterar mis disculpas por ello. Quiero denunciar también que mi acción, intentándole arrebatar el balón a un aficionado para realizar el saque de banda, llega después de ser objeto de numerosos y reiterados insultos y cánticos racistas que no se deben tolerar nunca en un campo de fútbol", escribe el jugador de Senegal.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento