Vuelve el héroe de París

Víctor Fernández fue presentado ayer como entrenador del Real Zaragoza para las cuatro próximas temporadas
Víctor Fernádez posa junto al escudo del Real Zaragoza, tras su presentación oficial.
Víctor Fernádez posa junto al escudo del Real Zaragoza, tras su presentación oficial.
EFE
Víctor Fernádez posa junto al escudo del Real Zaragoza, tras su presentación oficial.
«Éste es uno de los días más emocionantes de mi vida», afirmó ayer Víctor Fernández, entre alguna que otra lágrima, durante su rueda de presentación como nuevo entrenador del Real Zaragoza.  El preparador aragonés reconoció que vuelve al club del que siempre ha sido «aficionado» y apostó por «hacer un Zaragoza grande para jugar en Europa y para estar en el sitio que le corresponde».Víctor Fernández, que sustituye en el cargo a su tocayo Víctor Muñoz, firmó contrato por cuatro temporadas para volver a ocupar el banquillo de La Romareda diez años después de su primera etapa en el club, en la que conquistó una Copa del Rey (1994) y una Recopa de Europa (1995).

Habrá fichajes

Víctor aseguró que el nuevo propietario del Zaragoza, Agapito Iglesias, le presentó «un proyecto interesante» y pidió paciencia a la afición: «Aunque en el club hay mucho silencio por el cambio de accionista mayoritario, puedo asegurar que estamos trabajando muchísimo para incorporar nuevos jugadores y pronto habrá noticias».

Por otro lado, el próximo 5 de julio se celebrará la junta de accionistas del club, donde Agapito Iglesias nombrará al nuevo presidente. Iglesias se convirtió el pasado viernes en el único accionista mayoritario del Zaragoza tras comprar a su socio, Emilio Garcés, su paquete de acciones. Iglesias y Garcés habían mantenido diferencias desde que adquirieron los títulos de Alfonso Soláns, el 26 de mayo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento