Villarreal y Atlético de Madrid disputarán un amistoso en Murcia por el terremoto de Lorca

  • Falta por confirmarse la fecha y la localización exacta del encuentro.
  • Servirá para recaudar fondos parar paliar los destrozos ocasionados.
  • "El fútbol no puede estar de espaldas a una tragedia tan dolorosa".
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.
REUTERS
El jugador del Atlético de Madrid José Antonio Reyes.

El Villarreal y el Atlético de Madrid jugarán un partido amistoso, con fecha y lugar aún por concretar, aunque se celebrará en la provincia de Murcia, cuya recaudación servirá para paliar los destrozos provocados por el terremoto del miércoles en Lorca.

Según apuntó el club castellonense en un comunicado, ambos clubes quieren "tender su mano a todos los afectados", por lo que "además de poner a disposición de la organización todos sus efectivos para la disputa del encuentro, comprarán 2.000 entradas (mil cada uno) como muestra de apoyo".

Fernando Roig, presidente del Villarreal, destacó que "la tragedia ha sacudido Lorca y el Villarreal siempre quiere estar con los afectados en los malos momentos porque el fútbol no puede estar de espaldas a una tragedia tan dolorosa".

"Nos parece una iniciativa magnífica y por eso hemos decidido unir nuestras fuerzas en un partido amistoso solidario con el Atlético, un club con el que mantenemos unas excelentes relaciones y que, además, se encuentra especialmente afectado, ya que uno de sus vicepresidentes, Álvaro Albarracín, es natural de Lorca", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento