Villar niega el interés por Camacho

  • Dice que España ya tiene un seleccionador "maravilloso": Luis Aragonés.
  • Camacho se deja querer: dice que le gustaría regresar a la selección.
  • La Federación portuguesa ofrece a la española organizar conuntamente el Mundial de 2018.
Angel María Villar junto al presidente de la Federación portuguesa (EFE).
Angel María Villar junto al presidente de la Federación portuguesa (EFE).
PAULO CUNHA / EFE
El presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), Ángel María Villar,
negó este sábdo la existencia de
interés o contactos para que el técnico del Benfica,
José Antonio Camacho,

En declaraciones a la prensa a su llegada al I Fórum del Fútbol, que se celebra en la localidad lusa de Santarem, Villar dijo que la selección española tiene actualmente a un entrenador "maravilloso" que tiene contrato hasta la conclusión de la próxima Eurocopa.

"Camacho es un gran entrenador, siempre lo demostró", reconoció el presidente federativo, aunque esto no significa que vaya a dirigir nuevamente a la selección, tal y como ha informado la prensa española en los últimos días.

Camacho se deja querer

Ante estos rumores, el ex seleccionador español admitió que le gustaría regresar al comando del combinado nacional, pero recordó que en caso de haber interés de la RFEF la decisión final sería de su actual club.

"Soy español y para cualquier español entrenar a la selección es un gran prestigio, pero esta situación sólo dependería del Benfica", dijo Camacho en rueda de prensa antes del partido de la Copa de Portugal que mañana enfrenta al conjunto lisboeta con el Paços de Ferreira.

Por otra parte, Villar afirmó que el presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), Gilberto Madaíl, le sugirió la organización conjunta del Mundial de 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento