En el Levante están que trinan con Angel María Villar. El presidente del club, Julio Romero, y el jugador del equipo, Luis Manuel Rubiales, consideraron este miércoles "desafortunadas" las declaraciones del presidente de la Federación Española de Fútbol en las
"apostaba" a que los dos equipos vascos de Primera, se iban a salvar del descenso.

Romero afirmó que estaba seguro de que si Villar hubiera estado en Valencia, habría dicho que el Levante se iba a salvar del descenso.

"Creo que puede tratarse de unas declaraciones más o menos desafortunadas, pero no hay que darles más importancia", agregó Romero.

Siempre es mejor que el máximo responsable de del fútbol español no diga cosas como estas


Rubiales, por su parte, afirmó que "siempre es mejor" que el máximo responsable del fútbol español, "no diga cosas como estas" porque se trata de un alto cargo "que tiene una relación directa" con lo que sucede en el mundo del fútbol.

"Han de evitarse este tipo de declaraciones en un dirigente de todo el fútbol", agregó Rubiales, quien señaló que él, personalmente, piensa que el que se va a salvar es el Levante.

La apuesta de Villar

Este pasado martes Villar declaró en Bilbao que estaba "seguro" que el Athletic Club, equipo en el que jugó durante diez temporadas, superará la delicada situación que atraviesa "donde tiene que superarlo, que es en el campo".

"Todos los que sentimos el Athletic sabemos que lo va a superar donde tiene que superarlo, que es en el campo. Todos los bilbaínos y no bilbaínos que quieren a este club están deseando que supere esta situación. Pero esta situación no es nueva. Cuando fui jugador del Athletic pasamos por ellas y las superamos", recordó. V

Villar admitió sentirse "molesto" cuando dirigentes de clubes insinúan que, llevado por su condición de ex-jugador del equipo rojiblanco, podría interceder para evitar el descenso de categoría del Athletic.