Villalonga quiere a Luis Aragonés en el Valencia y le ofrece dos años de contato

  • Según Marca, el nuevo gestor ha ofrecido al técnico dos años.
  • Luis puede dejar el Fenerbahçe cuando quiera.
  • El acuerdo podría cerrarse en las próximas horas.
  • Aragonés debe responder en dos días.
Luis Aragonés a su llegada a Turquía para entrenar al Fenerbahce.
Luis Aragonés a su llegada a Turquía para entrenar al Fenerbahce.
20MINUTOS.ES/Agencias
Luis Aragonés a su llegada a Turquía para entrenar al Fenerbahce.

El nuevo consejero delegado del Valencia, Juan Villalonga, ha tomado las riendas del equipo che y ya está llevando a cabo las primeras acciones desde que tomó el cargo la pasada semana.

Según publica Marca, Villalonga está en permanente contacto con Luis Aragonés, que atiende a sus llamadas desde Austria, donde se encuentra haciendo la pretemporada con su nuevo equipo, el Fenerbahçe.

Villalonga ofrece a Aragonés dos años de contrato, con una ficha inferior a la que ha firmado con el equipo turco. Sin embargo, Luis ha escuchado la oferta. Por su parte, el 'Sabio de Hortaleza' podría desvincularse del equipo turco sin tener que dar ninguna indemnización, según establece su contrato.

En las últimas horas, y según informa Marca, los abogados de Luis y Villalonga han estado en contacto ultimando las condiciones del contrato. la intención del consejero del Valencia es presentar a Aragonés el próximo 16 de julio.

Unai Emery, el técnico actual, tendría que salir para dejar paso a Aragonés, siempre y cuando éste quiera... Tiene dos días para decidirse.

También quiere a De la Red y a Xavi

El diario madrileño también asegura que Villalonga se ha lanzado a la contratación de De la Red -que su gran objetivo- y del jugador del Barça Xavi.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento