Villalonga toma el mando del Valencia

  • El ex directivo de Telefónica llega hoy a Valencia para incorporarse al club de Mestalla.
  • Encabezará el nuevo consejo de administración del Valencia con plenos poderes.
  • Los actuales dirigentes dimitirán en bloque para dejar paso al nuevo equipo.
Juan Villalonga.
Juan Villalonga.
AGENCIAS
Juan Villalonga.
Jesús Barrachina, integrante del consejo de administración del Valencia, confirmó el acuerdo existente entre el máximo accionista,
Juan Soler, y el empresario
Juan Villalonga para que éste asuma
la gestión del club y avanzó que este acuerdo será efectivo tras la junta extraordinaria de accionistas del próximo día 25.

El consejero valencianista aseguró que Juan Villalonga viajará mañana a la ciudad, y confirmó que la rúbrica del acuerdo tendrá lugar a partir del día 25 de este mes, fecha para la que hay convocado una junta general extraordinaria de accionistas del Valencia CF.

El actual consejo de administración del Valencia dimitirá en bloque

"En ese momento, el actual consejo de administración del Valencia dimitirá en bloque para propiciar la entrada en el consejo de nuevos integrantes de la confianza de Juan Villalonga", puntualizó Barrachina.

Preguntado por lo que podía aportar Juan Villalonga al club de Mestalla, Barrachina se limitó a decir que: "con que nos solucione el problema, ya está", sin especificar a qué problema se refería.

Barrachina también defendió la labor del máximo accionista y ex presidente del club: "Ha trabajado mucho para sacar esto a flote y ya lo ha sacado".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento