Víctor Valdés, al borde de la destitución del Barça Juvenil por una discusión con Kluivert

Víctor Valdés, durante un entrenamiento.
Víctor Valdés, durante un entrenamiento.
ARCHIVO

Víctor Valdésestá a punto de salir de nuevo del FC Barcelona, esta vez de su cargo como entrenador del Juvenil A. El exportero y Patrick Kluivert, nuevo responsable de fútbol base del club blaugrana, han mantenido una fuerte discusión que puede deriva en la destitución del técnico.

La bronca ha sido de tal calibre, según 'Catalunya Radio', que ahora mismo Valdés está más fuera que dentro del Barcelona, pese a que apenas lleva unos meses en el cargo.

El club ha confirmado que Valdés no va a estar en el banquillo del equipo blaugrana este sábado en Tarragona, y sólo han confirmado que el lunes se tomará una decisión al respecto tras una reunión con la Secretaría Técnica.

Este es el comunicado del Barcelona:

"Víctor Valdés, entrenador del Juvenil A, no viajará mañana con el equipo el partido de Liga que se disputará a las 12.00 horas contra el Gimnàstic de Tarragona en el Campo Municipal de la Pobla de Mafumet. La próxima semana la Secretaría Técnica del fútbol formativo del FC Barcelona se reunirá con él para analizar su continuidad en el cargo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento