Vicente, durante el partido contra el Atlético de Madrid
Vicente, durante el partido contra el Atlético de Madrid. Juan Carlos Cárdenas/EFE
Vicente Rodríguez, centrocampista del Valencia, podría perderse el partido de la vigésimo tercera jornada de Liga ante el Barcelona en Mestalla y
sería duda para disputar la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Inter de Milán en San Siro debido a una pequeña rotura fibrilar.

El futbolista valenciano fue sometido este lunes a diversas pruebas, después de que el sábado tuviera que abandonar el terreno de juego debido a un pinchazo y con evidentes muestras de dolor, que han revelado que sufre una pequeña rotura en el tercio proximal del bíceps femoral izquierdo.

Vicente podría ser baja entre dos y tres semanas: volvería para el partido contra el Nástic
Aunque el cuerpo médico valencianista no ha decretado el periodo de recuperación, este tipo de lesión suele tener a los futbolistas de baja entre dos y tres semanas, por lo que Vicente podría estar inactivo hasta la visita al Gimnástic y se perdería así el próximo partido de Liga contra el Getafe y el siguiente ante el Barcelona.

El partido frente al Inter de Milán se disputa el día 21, antes del desplazamiento a Tarragona y cuando se cumplirían las dos semanas y media de su lesión, por lo que el interior zurdo valenciano podría también ser duda para ese compromiso de la Liga de Campeones.

Uranga, la enésima rotura de ligamento de la Liga

La Real Sociedad confirmó este lunes la baja de Gari Uranga por la rotura del ligamento lateral interno de su rodilla izquierda, que le podría obligar a causar baja entre tres y cuatro meses y decir prácticamente adiós a la temporada.

El jugador se leionó en el partido contra el Sevilla y será operado esta misma tarde.

El entrenador, Miguel Angel Lotina, pierde así a uno de sus jugadores más utilizados esta temporada y continúa la acumulación de noticias negativas en la temporada más negra del equipo de San Sebastián, con el club más cerca de Segunda División cada jornada que pasa.