Vicente del Bosque
El ex seleccionador inaugura un museo sobre la Selección española y evita entrar en polémicas sobre la RFEF Sportyou

Vicente del Bosque acudió a la sede de Telefónica en Madrid, donde se ha inaugurado una exposición interactiva que recoge los éxitos de la Selección española.

En la cita, a la que han acudido algunos ex jugadores de la roja como el 'Lobo Carrasco o 'Dani', el ex seleccionador ha abordado la cuestión de la gestión de la Real federación Española de Fútbol (RFEF) a lo largo de los años.

"Nos centramos en lo malo, pero hay mucho bueno", ha dicho Del Bosque.

Ejemplar gestión con la Selección

Vicente del Bosque no quiso entrar a valorar las irregularidades que ha vivido la RFEF a lo largo de los años. El ex seleccionador prefirió centrarse en lo positivo de las gestiones que la entidad con respecto a la Selección.

"A nivel de Selección se han hecho bien las cosas", dijo el ex entrenador del Real Madrid.

Quiso ensalzar Del Bosque el trato a los jugadores por parte de la institución que hasta hace muy poco presidía Ángel María Villar y destacó cómo se ha gestionado la salida de jugadores y técnicos fuera de nuestras fronteras.

El ex seleccionador alabó las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, el espacio donde la Selección tiene su cuartel general. Evitó el técnico entrar en asuntos peliagudos con respecto al cambio de rumbo de la institución.

En la exposición sobre la Selección española inaugurada por el seleccionador de la España campeona del Mundo se podrá ver parte de la colección habitual del museo de la RFEF.