Vettel puede arrebatar el liderato del Mundial a Fernando Alonso y sella la paz con Massa

El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, durante el Gran Premio de Corea.
El piloto alemán de Red Bull, Sebastian Vettel, durante el Gran Premio de Corea.
EFE

El alemán Sebastian Vettel ha admitido que su objetivo de este sábado era conseguir la 'pole position', que finalmente ha sido para su compañero Mark Webber, pero se ha mostrado feliz por ser segundo y tener a los Red Bull en la primera línea de la parrilla.

"En general creo que podemos estar muy contentos con el resultado. Fuimos bastante rápidos en la primera calificación, bastante rápidos en la segunda y tuve un buen inicio en la tercera", ha señalado Vettel, que había marcado los mejores cronos en dos de las tres sesiones de entrenamientos libres y en la Q1 y la Q2.

Sin embargo, Vettel ha insinuado que el brasileño Felipe Massa (Ferrari) le ha molestado en el último intento para conseguir la primera posición, pese a que luego ha dicho que su segunda vuelta no era suficientemente buena para haberse llevado la 'pole'.

"No quiero culpar por ello a Felipe. No me gustan para nada estas discusiones, hemos tenido muchas últimamente. Estas cosas ocurren y no es culpa de Felipe. Lo tendría que haber sabido antes, en todo caso ha sido fallo mío", ha precisado el bicampeón mundial.

Así, el alemán se ha mostrado satisfecho con el puesto obtenido y ya piensa en la carrera de mañana, en la que considera que pueden hacer un gran papel.

"Creo que estamos contentos con el segundo puesto y la primera línea para Red Bull. Obviamente el coche parece ir bien, y pienso que en carrera podemos estar aún en mejor lugar. Veremos que podemos hacer el domingo", ha subrayado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento