Van Nistelrooy: "No entiendo la ausencia de Raúl de la selección"

  • El delantero considera justo que el capitán blanco vaya a la Eurocopa.
  • Asegura que la decisión la tomó el seleccionador por capricho.
  • Especial Eurocopa 08 | Fútbol

El delantero holandés del Real Madrid, Ruud Van Nistelrooy, ha reivindicado públicamente a su compañero de equipo Raúl González, de cara a la posible ausencia del capitán madridista en la próxima Eurocopa con la selección española, al señalar que si no se produce su regreso es por un capricho de Luis Aragonés, quien en su día tomó la decisión de apartarle.

"Lo de Raúl no lo entiendo y creo que no soy el único. Estaba en la misma situación hace un año. A veces un entrenador, que ha adoptado una decisión, puede darse cuenta de que está en un error pero no puede o no quiere rectificar", manifestó Van Nistelrooy refiriéndose al seleccionador español Luis Aragonés.

Puede darse cuenta de que está en un error, pero no puede o no quiere rectificar
"
Los dieciocho goles que lleva (esta campaña) Raúl son una realidad y, sí o sí, es de los mejores jugadores de España. Pero su seleccionador ha tomado una decisión y ahora no puede cambiar de opinión", agregó.

Sobre la próxima participación de la selección holandesa, Van Nistelrooy no habló de un posible cruce de cuartos de final en el que puede medirse a España, destacando la dificultad del grupo en el que está encuadrada Holanda.

"Ojalá pasemos a cuartos, pero tenemos un grupo muy complicado con Francia, Italia y Rumanía. Un grupo muy difícil que nos hace no pensar ahora en cuartos. Ojalá pasemos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento