Van Nistelrooy estará fuera de los terrenos de juego, por lo menos, dos meses

  • Tiene afectado el menisco externo de la rodilla derecha...
  • ... el mismo del que fue operado en el año 2000.
  • Esta noche te ofrecemos en directo el partido de Liga del Madrid contra el Málaga (20.00 h). Guti será suplente.
Ruud Van Nistelrooy protesta una jugada.
Ruud Van Nistelrooy protesta una jugada.
AGENCIAS
Ruud Van Nistelrooy protesta una jugada.

Al Madrid se le aumulan los problemas. A la mala racha de juegos y resultado se le ha unido la lesión de Robben y, ahora, la del delantero Ruud Van Nistelrooy, quien tiene afectado el menisco externo de la rodilla derecha y estará de baja entre dos y tres meses. El holandés no volverá a pisar un terreno de juego hasta el año 2009.

Van Nistelrooy se lesionó en el partido contra el Juventus en Turín hace un par de semanas. Se perdió los encuentros contra el Athletic, el Real Unión y el Almería y repareció el pasado miércoles contra el equipo italiano en la Champions, pero se resintió.

Los servicios médicos del Madrid han enviado su informe al doctor estadounidense Richard Steadman, el que ya operó a Ruud en el año 2000 de la misma articulación, cuando jugaba en el PSV. Steadman decidirá cuál es el mejor tratamiento para el futbolista. Los médicos madridistas apuestan por un tratamiento conservador para evitar un nuevo paso por el quirófano.

Examen ante el Málaga

La Liga sigue y el Madrid recibirá hoy en el Bernabéu al Málaga (20.00 horas). El encuentro será un verdadero examen para el equipo, después de la última derrota ante el Juve y de que sólo haya ganado un partido de los últimos cinco disputados.

Uno de los castigados por el entrenador Bernd Schuster puede ser Guti, quien, probablemente, no sea titular ante los andaluces. En el centro del campo saldrán de inicio Gago y Van der Vaart.

El técnico alemán ha convocado al canterano Bueno para suplir la baja de Ruud Van Nistelrooy. Es el primer jugador del filial que sube Schuster al primer equipo desde que llegó al banquillo blanco.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento