El jugador del Real Madrid Robben vuelve a romperse y estará seis semanas de baja

  • Se lesionó ayer en el calentamiento del partido frente al Juventus.
  • Tras la resonancia magnética de hoy se confirmó el alcance de su lesión.
Raúl y Robben se abrazan tras un gol del capitán del Real Madrid.
Raúl y Robben se abrazan tras un gol del capitán del Real Madrid.
20MINUTOS.ES/Agencias
Raúl y Robben se abrazan tras un gol del capitán del Real Madrid.

El centrocampista holandés Arjen Robben sufre una rotura de grado dos en el sóleo de la pierna derecha, según confirmó la resonancia magnética realizada hoy al jugador, por lo que tendrá que estar de baja como mínimo durante seis semanas.

Robben se lesionó durante el calentamiento previo al partido de anoche ante el Juventus en el Bernabéu (0-2) y no pudo saltar al campo, donde su compatriota Drenthe ocupó su lugar en el once titular y donde se le diagnosticó inicialmente un pinchazo en el tríceps sural de la pierna derecha.

El alcance de la lesión de Robben se confirmó hoy tras el entrenamiento del equipo en la ciudad deportiva de Valdebebas, en el que el centrocampista holandés Wesley Sneijder fue el único de los titulares de anoche que saltó al césped.

El técnico Bernd Schuster preparó una sesión en la que el defensa Pepe realizó carrera continua en solitario y ya parece recuperado de la contusión que sufrió el domingo en el muslo izquierdo en Almería, igual que Miguel Torres, que arrastraba una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

El defensa se ejercitó con balón a las órdenes de Manolo Ruiz junto a Michel Salgado, Rafael Van der Vaart, Crisoph Metzelder, Javier Saviola, Fernando Gago, Gonzalo Higuaín y Javi García, mientras Pedro Jaro dirigió el trabajo de los porteros Jerzy Dudek y Jordi Codina.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento