Van Nistelrooy
Van Nistelrooy se lamenta deurante el Sevilla - Madrid. (EFE) EFE

Ruud van Nistelrooy y Gabriel Heinze han regresado de sus compromisos internacionales lesionados, pero el mismo día de su vuelta, el martes, han comenzado su tratamiento de recuperación. El holandés tiene una contractura muscular y el el argentino un fuerte golpe en la rodilla. Nada importante.

El delantero holandés no pudo acabar el partido ante Luxemburgo. Fue sustituido en el descanso por compatriota del Liverpool Dirk Kuyt y, ante el problema muscular que sufre, decidió regresar el domingo a la capital de España para ponerse en manos de los doctores del Real Madrid.

El parte médico señala que Van Nistelrooy sufre una "contractura de los músculos isquiosurales izquierdos" y que ha comenzado un "tratamiento médico y fisioterapéutico con trabajo en gimnasio y campo". En una tarde fría en Valdebebas se dejó ver junto al recuperador José Luis Sanmartín, con el que realizó carrera continua.

En el caso de Heinze, el zaguero sufrió el golpe, en un encontronazo con el atlético Maxi, en la previa del partido de Argentina ante Bolivia y no pudo participar del triunfo de la albiceleste. Sufre una "contusión con edema en la cara medial de su rodilla derecha". Comenzó el tratamiento trabajando en la piscina.

El Real Madrid regresó a los entrenamientos tras disfrutar de dos días y medio libres, aún en cuadro. Doce jugadores se reclutaron en el gimnasio para completar un entrenamiento vespertino meramente físico.