Valverde: "Llega un punto que te da igual perder cuatro minutos que seis"

  • El murciano, desmoralizado, espera poder enmendar su mal día.
  • Contador intentará continuar "mientras las piernas respondan".
  • Mayo asegura no sentirse extrañado del resurgimiento de Vino.
  • Sigue el Tour 2007.
El ciclista español Alejandro Valverde haciendo declaraciones tras su mal resultado en la etapa. (EFE)
El ciclista español Alejandro Valverde haciendo declaraciones tras su mal resultado en la etapa. (EFE)
EFE
El ciclista español Alejandro Valverde haciendo declaraciones tras su mal resultado en la etapa. (EFE)

Alejandro Valverde mostró su gran decepción tras realizar una pésima contrarreloj en Albi y manifestó su desilusión tras sus malas sensaciones. "Me di cuenta rápidamente de que iba perdiendo tiempo y llegas a un punto que te da lo mismo perder 4 minutos que 6. Tenía miedo a la contrarreloj porque sabía que perdería un tiempo importante", aseguró.

"Esto es el Tour y lo mismo ganas que pierdes. He hecho lo que he podido. Esta noche hablaremos en el hotel y analizaremos las cosas", afirmó el murciano de cara a su difícil cometido de ganar el Tour.

En cuanto a sus sensaciones después de la actuación de Vino, asegura no sorprenderle. "Yo me encontraba bien antes de la contrarreloj, pero no iba. Sabía que Vinokourov se estaba recuperando, por lo que no me extraña demasiado lo que ha hecho", dijo.

Contador: "Se ha puesto bien la cosa"

El ciclista del Discovery Alberto Contador, tercero de la general, tras su gran actuación en la crono de Albin, espera seguir en esta línea. "Creo que de cara a los Pirineos se ha puesto bien la cosa, siempre que respondan las piernas. Ha sido un buen día para mi", señaló.

Creo que de cara a las Pirineos, se ha puesto bien la cosa (Contador)

El madrileño asegura que el respaldo de su gente, venida desde Madrid, es muy importante para él. "Han venido a apoyarme de Madrid y es un placer tenerlos aquí", puntualizó Contador.

Mayo: "Es normal, porque no es mi especialidad"

Mayo (ESP/Sunier Duval), duodécimo de la general, se mostró satisfecho con el resultado al teenr claro la crono no es su especialidad. "Está claro que Vinokurov se ha recuperado. Yo he perdido mucho tiempo, pero es normal porque no es mi especialidad. En Pirineos tenemos que recuperar y ver cómo se da el día", señaló el español.

Sabíamos que no podíamos descartar a Vinokourov (Mayo)

En cuanto a Vino, Mayo tiene claro que ocurriría el resurgimiento del kazajo. "Sabíamos que no podíamos descartar a Vinokurov. Cuando se le pudo eliminar se le dejó vivir. Ahora se ha metido de nuevo en la pelea. Del que nadie podía esperar este rendimiento es de Rasmussen. Ahora tiene tres etapas a su favor y junto a Evans son los máximos candidatos, aunque visto lo de hoy Vinokourov ya está recuperado y va a pasar al ataque".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento