El Barcelona busca victorias fuera del Camp Nou con Bojan de titular

El jugador del F.C. Barcelona Bojan Krkic, recibe las últimas instrucciones de su entrenador Frank Rijkaard, momentos antes de debutar (Efe).
El jugador del F.C. Barcelona Bojan Krkic, recibe las últimas instrucciones de su entrenador Frank Rijkaard, momentos antes de debutar (Efe).
EFE

El Barcelona visita Zorrilla con la baja de Henry. Abidal se ha recuperado finalmente. Bojan será titular, igual que ya lo fue Giovani, junto a Ronaldinho y Messi. Sylvinho suplirá posiblemente la ausencia en el lateral izquierdo. En el centro del campo Touré Yaya volverá a cubrir las espaldas a Xavi e Iniesta.

Podrás seguir el partido en directo a través de 20minutos.es, con todo detalle, a partir de las 22.00 horas. Tampoco nos perderemos el otro partido que cierra la jornada, el Espanyol-Murcia, minuto a minuto.

El de Pucela no debería ser sólo el escenario que sirva para la reivindicación del equipo sino también para la de Ronaldinho. El brasileño sólo lleva dos goles y su baja forma hace que la afición blaugrana esté muy pendiente.

En Valladolid se han vendido todas las entradas, al igual que pasó con el Madrid. El técnico Mendilibar lo tiene "claro" y el que espere ver a un Valladolid encerrado atrás, "está equivocado". Los blanquivioletas aún no han ganado ni un partido desde la primera jornada en Primera.

"Seguro que en algún momento del encuentro nos meten atrás, tienen a los mejores jugadores del mundo, pero nuestra intención es presionarles para obligar a los defensas a enviar balones largos", dijo Mendilibar, quien acaba de ser renovado.

Alineaciones confirmadas:

Valladolid: Alberto; Pedro, Rafa, García Calvo, Marcos; Vívar Dorado, Rubio, Sisi, Sesma; Llorente y Kome.

Barcelona: Valdés; Puyol, Márquez, Milito, Abidal; Touré Yaya, Xavi, Iniesta, Messi; Ronaldinho y Bojan.

Árbitro: Velasco Carballo (Comité Madrileño).

Estadio: Zorrilla. Hora: 22.00 .

El Espanyol, a consolidar su posición

Los blanquiazules acumulan cinco jornadas consecutivas sin perder y han experimentado una notable mejora en su juego como quedó constatado ante el Real Madrid. Sin embargo, el conjunto catalán todavía no ha llegado al nivel de la pasada temporada y debe mejorar en algunos aspectos, especialmente, en defensa.

Valverde dará continuidad a los efectivos que han venido participando en los últimos partidos, aunque tendrá que introducir cambios en el lateral izquierdo por la sanción de Clemente Rodríguez. Chica se perfila como su sustituto y tampoco es descartable que De la Peña forme en la medular.

El Murcia visitará al Espanyol en un partido en el que se prevén las novedades del defensa Juan Cruz Ochoa y del delantero hispano uruguayo Iván Alonso.

Alineaciones probables:

Espanyol: Kameni; Zabaleta, Jarque, Torrejón, Chica; Moisés Hurtado, Lola o De la Peña, Valdo, Luis García; Riera y Tamudo.

Murcia: Notario; Álvaro Mejía, Ochoa, Arzo, Paco Peña; Pablo García, Movilla, De Lucas, Regueiro; Iván Alonso y Goitom.

Árbitro: Ontanaya López (Comité Castellano-Manchego).

Estadio: Olímpico de Montjuïc. Hora: 22.00.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento