El Valencia viaja a Bilbao en avión y el equipo femenino en autobús

El Valencia femenino en un partido de la Liga Iberdrola
El Valencia femenino en un partido de la Liga Iberdrola
Twitter Valencia Femení

De nuevo polémica en el mundo del fútbol por el tratamiento que recibe un equipo femenino en comparación con la sección masculina del club. Esta vez, es el Valencia el que ha generado comentarios negativos en las redes sociales al conocerse que el primer equipo ha viajado a Bilbao en avión y el equipo femenino lo ha hecho en autobús.

Se da la circunstancia de que sendos conjuntos disputan este fin de semana sus respectivos partidos de Liga ante el Athletic, por lo que el desplazamiento era el mismo para ambos...al menos a priori.

El diario Levante apunta que el Valencia Femenino no es exactamente una sección del club de Mestalla y que se sustenta con subvenciones de la Consellería de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat. Pese a que el presidente del club es patrono de la Funación del Valencia se trata de dos clubes distintos a los que les une un convenio.

Sin embargo, la circunstancia del viaje, revelada por la Cadena Cope, ha despertado los comentarios a través de las redes sociales.

El pasado verano, la polémica salpicó al FC Barcelona cuando el primer equipo y el 'Femení' viajaron a Estados Unidos para el 'stage' de pretemporada pero los chicos lo hicieron en 'business' y las chicas en turista. El revuelo fue tal que el club azulgrana se vio obligado a rectificar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento