Mourinho: "Me encantaría entrenar a algún equipo de la liga española"

  • No descarta marcharse a Italia y ve muy difícil su regreso a Inglaterra.
  • Dice que el Valencia se interesó por él cuando estaba en el Chelsea.
  • Le ha sorprendido más la eliminación del Sevilla que la del Madrid.
a.vid_prom_gill{background:url(http://www.20minutos.es/data/mmedia/especiales/gillette/gi_img_prom_vid.gif) no-repeat left top;display:block;width:400px;height:59px;margin-top:0px;padding-top:0px;}a.vid_prom_gill img{margin-top:0px;padding-top:0px;}div.contenido_noticia object{margin-bottom:0px;padding-bottom:0px;}
Más vídeos de deporte en 20minutos.tv

El ex técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, ha asegurado que le encantaría "entrenar en un club de la liga española desde el comienzo de la temporada que viene". Además, añadió que también le interesa mucho "la liga italiana, ya que hoy por hoy, junto a la inglesa, son las de más alto nivel". Sin embargo, Mourinho ve poco probable su regreso al fútbol británico por el momento.

El entrenador ha hecho estas declaraciones durante un distendido encuentro con periodistas de toda Europa en el Palau de les Arts Reina Sofía de Valencia, con motivo de un acto de dos de sus patrocinadores.

De esta forma, el portugués ha comentado la eliminación del Real Madrid de la Champios League: "Me ha sorprendido más la eliminación del Sevilla que la del Madrid porque la Roma me parece un gran equipo, me gustó mucho cómo jugó, con personalidad y sin la presión del Madrid", ha explicado.

Sobre los rumores que le sitúan en la órbita del Barcelona y del Valencia dejó bien claro que "a día de hoy no tengo ningún compromiso ni verbal ni por escrito con nadie, por lo que soy libre para decidir mi futuro".

Sobre el Valencia confirmó que hubo un contacto con alguien de su entorno en su última etapa como entrenador del Chelsea, "pero en aquel momento no estaba disponible". Al mismo tiempo, tuvo palabras de ánimo para el equipo che: "conozco a Ronald Koeman y a Bakero y puedo decir que están en buenas manos. Además, tienen muy buenos jugadores. A veces, tiene que haber estos baches para que luego lleguen los éxitos", ha comentado.

En cuanto al Barcelona, no quiso confirmar una supuesta reunión con alguien del club culé, pero tampoco lo desmintió: "sólo puedo decir que yo hablo con gente de fútbol".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento