Mourinho deja el Chelsea

Jose Mourinho. (AP).
Jose Mourinho. (AP).
AP
Jose Mourinho. (AP).

El entrenador portugués , Jose Mourinho, ha decidido dejar el Chelsea.

El club inglés publicó esta madrugada, a través de su web oficial, un escueto comunicado en el que confirma que el Chelsea y el técnico José Mourinho "han acordado separarse hoy (jueves) de mutuo consentimiento".

La noticia se ha conocido 24 horas después de que el equipo empatara a un gol frente al Rosenborg, resultado que ha sido valorado como un pinchazo del equipo londinense y que ha sido la sorpresa de la jornada.

Al parecer, según la BBC, Mourinho habría decidido abandonar el equipo tras una acalorada discusión con Roman Abramovich, multimillonario ruso y propietario del club, descontento con los resultados.

Por mensaje de móvil

Mourinho habría comunicado su decisión a los jugadores por mensajes de móvil, entre los que se incluiría el capitán de los "blues", John Terry, Frank Lampard y Didier Drogba.

En dicho mensaje, de acuerdo a una información del Daily Telegraph, Mourinho habría deseado a sus jugadores "buena suerte" en sus carreras.

Ya tiene sustituto

El israelí Avram Grant, director deportivo del club, ha reemplazado a Jose Mourinho.

El club anunció en un comunicado su decisión en un comunicado en su página web. "El Chelsea puede confirmar que Avram Grant y Steve Clarke se harán cargo del primer equipo desde hoy".

Según el diario The Times, el israelí es un amigo personal de Abramovich.

Por su parte, Mourinho abandonó el entrenamiento del Chelsea en Cobham (Surrey) esta mañana a las 10.45 (hora local) tras negarse a realizar declaraciones.

El ex técnico del Chelsea ocultó su rostro debajo de su impermeable mientras avanzaba entre una nube de fotógrafos y periodistas.

Rumores sobre Juande

Según el Evening Standard, el entrenador del Sevilla, Juande Ramos, se encuentra ya en la órbita del club londinense. En todo caso, sería para la próxima temporada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento