El Valencia niega que esté sufriendo problemas económicos

  • La directiva del Valencia desmiente una crisis económica.
  • Pide tranquilidad a la afición valencianista.
  • Asegura que la dirección tiene un plan de viabilidad.
Baraja celebra su gol con sus compañeros del Valencia Villa y Joaquín.
Baraja celebra su gol con sus compañeros del Valencia Villa y Joaquín.
20MINUTOS.ES/Agencias
Baraja celebra su gol con sus compañeros del Valencia Villa y Joaquín.

El Valencia ha negado sufrir problemas económicos en un comunicado de prensa con el que pretende tranquilizar a sus accionistas, socios y aficionados. El comunicado destaca los siguientes puntos:

-"Los gestores del club tienen perfectamente definido un plan de viabilidad económica que está siendo ejecutado desde los últimos cuatro meses".

-"El Valencia Club de Fútbol quiere manifestar su confianza en las entidades financieras que, hasta la fecha, han demostrado su apoyo a nuestro gran club".

-"El Consejo de Administración, con su presidente a la cabeza, quiere transmitir tranquilidad a todo el valencianismo desmintiendo rotundamente que el Valencia esté en quiebra, término que ha sido utilizado de forma irresponsable".

-"El club exige responsabilidad y rigor a la hora de analizar la situación económica de nuestra entidad, reservándose el Valencia el derecho a ejercer las acciones judiciales oportunas".

-"El Valencia Club de Fútbol pide la unión de todo el valencianismo para mantener la excelente marcha deportiva del primer equipo, fruto de la estabilidad y del gran trabajo de la plantilla y el cuerpo técnico".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento