Valdés: "Guardiola ha transmitido muy bien su idea y sus ilusiones"

  • El guardameta blaugrana considera que es un acierto.
  • La forma de ver el fútbol de Guardiola le gusta.
  • Considera que Ronaldinho es como "un hermano".

El portero titular del FC Barcelona, Víctor Valdés, ha pedido tranquilidad en el seno y afición blaugrana, después de los tiempos revueltos que ha sufrido el club tras la moción de censura celebrada el pasado día 6 de julio contra Joan Laporta.

Aunque, para Valdés, el origen del problema que ha abrazado la entidad en los últimos tiempos ha sido "puramente deportivo", y por ello ha deseado lo siguiente: "Si encontramos tranquilidad, esto favorecerá al equipo".

Cualquier compañero con el que he compartido vestuario es como un hermano

En cuanto a la posible marcha de Ronaldinho, o, en su defecto, cualquier jugador que pueda abandonar la institución, considera que ha sido como un hermano. "Cualquier compañero con el que he compartido vestuario es como un hermano. Sufro mucho si públicamente no tiene el reconocimiento que merece. Espero que la gente guarde un buen recuerdo de los jugadores que han defendido la camiseta".

En cuanto al nuevo técnico culé, que dirigiera el primer entrenamiento esta tarde, considera que es la persona idónea por sus conocimientos y la forma de ver el fútbol. "Guardiola ha transmitido muy bien su idea y sus ilusiones. Espero que todo vaya como él pide", ha deseado Valdés, quien ante la competencia de dos compañeros más (José Manuel Pinto y Albert Jorquera) no cree que tenga la titularidad garantizada, a pesar de su trayectoria.

"Venimos de dos años malos en cuanto a resultados y lo que quiere la afición es que se ganen títulos", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento