Víctor Valdés está en la lista de posibles desterrados de Guardiola

  • Según Marca, el Barça prescindirá de su portero titular.
  • Con el nuevo entrenador llegarán los cambios a la plantilla.
  • Otros nombres: Oleguer, Ezquerro, Ronaldinho...
Víctor Valdés se lamenta. (Efe)
Víctor Valdés se lamenta. (Efe)

Según el diario Marca, el Barcelona pretende vender a Víctor Valdés, su portero titular. Con la próxima llegada de Pep Guardiola al banquillo azulgrana y tras la mala temporada, se auguran cambios en la plantilla.

Incluso jugadores que parecían intocables se están poniendo en duda, como al meta catalán de 26 años. Según el rotativo madrileño, el Barcelona piensa que puede hacer una buena venta y que es transferible.

El segundo portero es Pinto y el Barcelona está sondeando el mercado. Sonó Diego López (Villarreal) y si encuentran un meta de garantías cambiarán. Si no Valdés seguirá, según Marca.

Pero también se habla en la prensa del resto de los futbolistas que saldrán. Ronaldinho es el primero de la lista aunque su fichaje por el Milan parezca frustrado, pero hay muchos otros.

El diario Sport da 14 nombres y matiza sobre Valdés que el Barça no quiere desprenderse de su portero titular, sino que sólo busca otro de garantías para hacer de cancerbero suplente y despedir a Pinto.

Estos son los jugadores de los que habla el diario deportivo barcelonés: Pinto, Márquez, Zambrotta (regreso al Calcio), Thuram, Deco, Ezquerro, Sylvinho, Edmílson, Ronaldinho, Henry, Jorquera, Gudjohnsen, Eto'o, y Oleguer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento